2. La pijamada.

5.1K 262 28
                                    

NARRA DIPPER:

-Demasiado sincera, me atrae- reaccioné -me-me-mejor las espero en la cabaña para la pijamada

Porque dije eso, no tenía necesidad de pensar en voz alta. Caminé hacia la cabaña con la mirada al suelo pensando por que le dije tal cosa. Entré a la cabaña y subí las escaleras cuando mi tío Stan habló.

-Hey niño, ¿Porqué tan amargado?- Preguntó con una sonrisa.

-Nada tío Stan, solo estoy pensando- Contesté desanimado subiendo las escaleras.

Subí  y me dirigí al cuarto para ordenar mi lado del cuarto para la noche, de repente se escucha un sonido de un celular o que se yo, el sonido provenía del cuarto de al lado, abrí la puerta y vi una mochila azul y el sonido venía de ella, lo saqué de la mochila y en la pantalla decía: "Charly" y luego atendí esa llamada.

-Hola ____ te pido perdón por mandarte a una cabaña que no existía, quiero que me perdones y que me digas como estás, todo un día sin escuchar la voz de mi amiga no me hace bien- Dijo algo preocupado.

-Emmmmmmm, hola Charly, _____ no se encuentra en este momento por que está con mi hermana hablando afuera pero le puedo decir que llamaste o le paso el celular si quieres- Contestó Dipper algo tímido.

-Ok, si esta cerca pasame con ella, no se que hace en otra cabaña ocupada cuando sabe perfectamente que no puede quedarse en una ocupada- Dijo con tono molesto.

-Esta bien bajo las escaleras y te paso con ella- Dicho esto baje las escaleras corriendo y le di el celular a _____, quién comenzó a hablar siendo la única que se escuchaba en el patio.

-¿Charly? ...si... si... ya se pero fue cortesí... ¡NO ME GRITES! ... ¿Por que te preocupas por eso?...Charly, tranquilízate te perdono, estoy bien y te escribiré una postal, tienes que *chamuyar* al J.F para que te deje unos días y puedas descansar...ok bay- Colgó la llamada al fin.

-¿Qué quería?- Pregunté intrigado.

-Nada, solo se preocupa por mí como un buen amigo, me aprecia demasiado como para tenerme lejos por unos días- Dijo un tanto avergonzada.

-No pareciera que fuese un amigo, lo digo por como hablo al principio... ____ de acá, ____de allá, por favor- Dije un poco molesto.

-Dipper, no te pongas así de seguro son como hermanos que no pueden estar tanto sin comunicarse, y ¿que es esa actitud cerebrito?- Me pregunto Mabel pícara, cosa que me molesto.

-¡NADA!, nada, solo estoy un poco cansado, ordené la habitación y creo que es mejor que prepare las palomitas, las gaseosas y las películas- Dije para después entrar a la cabaña.

Preparé las palomitas, busque vasos y gaseosas, busque las películas y un juego decente de mesa....

MINUTOS DESPUÉS

NARRA ______:

-Que juego aburrido- Dije cruzándome de brazos y tomando un puñado de palomitas para comerlas de un bocado.

-Creo que los juegos hay que cancelarlos para la próxima, miremos películas, tengo de terror- Dijo Dipper mostrando 2 películas  -Pongamos esta y apostemos, si Mabel grita más de 3 veces me dan 15 dolares cada una, si ____ también grita me dan el doble-

-Si yo no grito ninguna te paga, pero si tu gritas me pagas a mi los 15 dolares- Dije desafiante.

-Opino lo mismo que _____ si no gritamos, y si tu gritas me pagas a mi también los 15 dolares- Agregó Mabel

Dipper y tu: un secreto.(libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora