Primer año

20 0 0
                                    

Mi nombre es Xavier y mi novia se llamaba Estefania
Recién cumpliamos un año de novios y ya habíamos planeado tener relaciones
buscábamos un lugar en el que podamos pasar toda una tarde
Caminábamos por muchas calles y no encontrábamos un lugar hasta que llegamos a un hostal que quedaba cerca de donde yo vivia así que con mucha vergüenza y nervios
entramos ya que era la primera vez que entrábamos en un lugar así
habíamos tenido encuentros más íntimos pero no como lo que teníamos planeado ese dia
empezamos con lo que siempre hacíamos besos, caricias y fajes
Le quite su interior húmedo muy mojado por la excitación que le causaba mis besos mis manos
Y le practique un oral que le gustaba tanto y que aún estaba aprendiendo a hacérselo,
pienso que el sexo es mucho mas que meter el pene en la vagina me gusta calentarla hacerla mojar y excitar para que su orgasmo sea intenso la comi con mucha libertad ya que ese día era el indicado para quitarnos la vergüenza y destender la cama de todas las formas posible luego de eso la toque sin meter mis dedos rozandola buscando su clitoris que aveces se escondía pero que cuando lo tocaba ella arqueaba su cuerpo y trataba de cerrar sus piernas para no descontrolarse en un orgasmo luego de toda nuestra iniciación llegó el momento de quitarme todo intentamos usar un condón pero no facilitaba las cosas así que mejor lo retiramos y lo hicimos asi sin nada fui muy cuidadoso aunque ella me decia que vaya más rápido sabía que le dolía y lo hice lento por un tiempo hasta que fui acelerando y el placer nos invadía yo encima de ella embistiendola suave pero hasta el fondo seguíamos con ese ritmo hasta que cambiamos de posición ella se puso encima de mi y ya no tuve que preocuparme por como entraba mi miembro por que ella tenía el control de todo ella se movía de arriba a abajo introduciendolo sintiendo placer y dolor ya que era su primera vez luego de que ya estaba muy mojada me puse otro condón para poder terminar sin problemas y así fue luego de ponérmelo y empezar a embestirla un poco más rápido de como habíamos empezado acabe fue un orgasmo muy placentero para mi y para ella sin duda tambien lo fue sus piernas temblaban casi no podía pararse luego de tanta excitación y de ese orgasmo que había tenido tuve que levantarla para ir al baño a ducharnos para salir después de masomenos 4 horas estaba cansado con ganas de dormir mientras que ella quería ir a su casa para también descansar y recuperarse para después ya que en las siguientes veces no habrá dolor y sabe que disfrutará mucho más de lo que disfrutó ese dia.

La Aventura De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora