Hostal #1

7 0 0
                                    

Al llegar a casa le escribí y le pregunte si le había gustado todo lo que habíamos hecho y si no le había dolido mucho y me respondió que si le habia dolido pero que le había gustado y que quería repetirlo ya que no le iba a volver a doler o al menos no tanto como esa vez nuestros encuentros se hacían muy a menudo o al menos para mi íbamos cada semana a ese hostal ya que en ese tiempo yo aún estudiaba y los fines de semana dedicabamos un día a darnos placer ella ya se había graduado del colegio pero a mi me faltaba un año si ella era mayor que yo pero el que la pervertia era yo nuestros encuentros duraban de 4 a 6 horas dependiendo de la situacion se me hacia un poco difícil contener tanto un orgasmo aunque tal ves estar todo ese tiempo haciéndolo sea un logró muy alto la verdad no lo se pero a mi me parecía poco y quería que no se me haga tan difícil controlar mi orgasmo y busque en internet técnicas las cuales hay muchas pero me tope con una que me llamó mucho la atención y que puse en práctica el SEXO TANTRICO es una especie de yoga sexual y que realmente me fascinó descargue libros sobre el tema y los leí, habían muchas cosas interesante hable con ella sobre eso y lo practicamos a la vez que también me interesó el tema de las posiciones sexuales el kamasutra para ser mas exacto y así empezamos en ese nuevo mundo sexual en el que nos divertimos tratando de hacer diferentes posiciones algunas que podíamos otras que no ya que cada posicion tiene su punto de estímulo.
Lo practicamos un tiempo y si ayudaron los métodos para durar un poco más ,servían, claro que no duplicaban el tiempo pero lo aumentaba un poco más y lo disfrutábamos al cien.
Ella empezó a hacerme orales a mi no lo hacia muy bien pero con el tiempo fue notando que me gustaba más y fue mejorando mucho tanto que al principio no llegaba a la cima del placer cuando me lo hacia pero que al final hacia que termine mientras me comía en cambio yo se lo practicaba a ella haciendo que se siente sobre mi boca quedando asi en una posicion conocida como 69 le habia dicho que no me coma que solo se quede parada y deje que yo lo haga asi poniendo mi humedecida lengua entre sus labios moviéndola de arriba hacia abajo y metiéndola lo más que podía cojia su cintura y la movía haciendo que el rose de mi lengua y su clitoris sean más rapidos ella gemia no quería dejar de comerla ella se acostó sobre mi llevando mi miembro a su boca y sentía el mas grande placer comerla y que ella me coma es una de las posiciones que más me gusta, correrme en su boca era un pensamiento presente en mi pero no quería que pase aún quería seguirla comiendo y que ella siguiera con lo que hacia ya que ponía mi miembro cada vez más rígido y duró, cojia sus muslos apretando su clitoris mucho más a mi boca moviendo sus caderas más rápido hasta que sentí que me venía y pare y le di una pequeña nalgada para que se levante.

La Aventura De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora