Hostal #2

9 0 0
                                    

Mientras indagabamos en temas sexuales sobre posiciones y cosas así buscábamos más para hacerlas, las cuales practicamos, muchas de esas posiciones no pudimos hacerlas por que realmente no podíamos, se nos hacia muy difícil en cambio otras si las pudimos hacer pero no nos satisfacía y las dejamos en el olvido y sólo practicábamos las que nos gustaba más, no todo eran posiciones por ejemplo en una ocasión donde habíamos estado haciéndolo normalmente tome un respiro para que mi excitación baje y no terminar aún, ella estaba acostada frente a mi con su cabeza al otro lado de la cama y sus pies sobre mis piernas y empeze a tocarla no se me hizo muy difícil ya que la posición en la que estábamos me ayudaba a llegar a sus húmedos labios con mis dedos y empeze a tocarla a buscar su punto de placer y al encontrarlo ella cerro los ojos y sólo la toque mientras hacia gestos de gusto sabía que lo estaba haciendo bien e hizo lo que me sorprendió mucho con su pie cojio mi miembro encajaba muy bien entre sus dos dedos y empezó a masturbarme fue un placer tan delicioso ella tocándome con su pie lo movía de arriba y abajo tan bien que sólo me deje venir sobre ella fui hacia ella coji sus pechos fuertemente la bese y con mi miembro aún erecto se lo introduje no se como o por que estaba aun empalmado y se lo hice hasta hacerla gemir tan fuerte y hacerla llegar al orgasmo y la seguia embistiendo hasta que por naturaleza dejó de estar duró por el orgasmo que me había hecho pasar momentos antes.
Dormimos un rato, casi siempre dormimos una media hora después de terminar las primeras 3 o 4 horas de sexo y al despertar con sólo verla a mi lado desnuda y muy violable
me pongo encima de ella la beso y se despierta con mis manos cojo sus muñecas y las pongo arriba de su cabeza sin darle oportunidad de mover sus brazos mientras que con mis piernas acómodo las de ellas abriéndolas y dejando a descubierto sus ricos labios ella entre dormida y sabiendo que pasará simplemente cierra sus ojos acomoda sus piernas y se deja penetrar tan profundo una y otra vez haciendo que su cuerpo se excite y arquee su espalda mientras mi boca besa uno de sus pechos succionando tan fuerte y mordiéndolo levemente mientras ella no tiene oportunidad de moverse cada vez aumento la velocidad hasta que suelto sus manos que sin perder el tiempo se aferran a mi espalda colocando sus uñas en mi y con mi brazos desocupados cojo sus piernas abriéndola mas y haciendo de esa penetracion mucho más profunda notó que sus manos cada vez se incrustan más en mi espalda y lo hago más fuerte hasta que ella y yo terminamos en un orgasmo mutuo el cual nos deja cansado y con ganas de volver a dormir pero nos besamos riéndonos por lo salvaje y rudo del momento veo sus pechos y pequeños chupetes de ven a simple vista al igual que en el cuello pero muy pocos visibles.

La Aventura De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora