Fin de semana.

25 1 0
                                    

Esos 3 días fueron los más intensos las veces que lo hicimos en ese tiempo fueron muchas sentir que la tenía todo el tiempo que quería para mi hacerle el amor todas las veces que podía me excitaba más que después que llegaba al punto máximo de mi placer no pasaba mucho que de nuevo empezábamos a hacerlo y así fue todo el día y en las noches creó que eran las mejores partes creó que la oscuridad y el sonido de la cama al golpear contra la pared hacia que esos momentos sean más intensos que lo hacíamos mucho tiempo tanto que la primera noche acabamos totalmente fatigados en un orgasmo mutuo que muy pocas veces sucedia esa noche dormimos tan bien.
Al levantarnos la levante con besos pero un poco tarde por que estábamos muy cansados después de la tarde/noche que habíamos pasado tan intensa y llena de placer
Se compró el desayuno volvimos al cuarto a desayunar terminamos de comer y nos acostamos un rato mas, al levantarnos fuimos a bañarnos y en la ducha la puse contra la pared besándola levante su pierna dejando al descubierto su entrepierna y la penetre ella se agarraba de un tubo para toallas que había en la ducha mientras el agua caía por nuestros cuerpos seguía embistiendola ella me besaba mientras seguía haciéndoselo luego la puse de espalda la incline y se lo hice por atrás despacio por que le dolía y no estaba estimulado pero poco a poco fue cediendo y se lo introduje cada vez más y más como no me gustaba mucho esa posición salí de ella nos terminamos de bañar y fuimos al cuarto me empezó a besar y me puso hacia la pared frente a frente se agacha y queda a dirección de mi pene que estaba empalmado y se lo metió a la boca era la primeras ves que me hacia un oral en esa forma siempre había sido acostado y fue increíble me beso me comió todo ella quería que me corriera dentro y estuve a punto de hacerlo pero se detuvo justo antes de que pasará fuimos a la cama se acosté subí mi cintura hasta su boca e hice que siga con lo que hacia y empezó a seguir comiendome y en esa posición mi excitación subió más y me corrí sentía como todo salía de mi a su boca luego de un rato de haber salido de encima de ella se levantó y fui al baño a lavarse una de los mejores orales que me ha hecho luego de eso volvió y me tocaba a mi disfrutar de comerla así que se acostó y baje hasta sus labios húmedos y empeze a besarla y a Jugar con mi lengua le gustaba y se le notaba subió sus piernas me cojia mi cabeza y la hundía más hacia ella mientras que con la otra mano cojio la mía y la puso sobre sus pechos le encantaba que se los coja por que siempre me ponía mis manos sobre ellos se los apretaba tan fuerte que ella gemia del gusto mientras la besaba y la hacia mía sólo con mi boca, así cojiendole los pechos y haciéndole un oral término la tarde de placer para después de un descanso seguir con nuestro fin de semana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Aventura De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora