En una casa apartada de la ciudad, rodeada por montañas y mucha flora hubo dos desapariciones.Desaparecieron dos gemelas que se encontraban en la casa con sus amigos y no se supo que les paso..
En ese dia lo que paso fue que el grupo de amigos quedaron en la casa de uno de ellos y hicieron una gran fiesta en la que eran 4 chicos y 6 chicas.
LOS CHICOS:
1* El primer chico se llamaba Chris,es un chico que gasta muchas bromas y su novia es Ashley.
2*El segundo chico se llama Matt,es un chico muy tranquilo y su novia es Emily.
3*El tercer chico se llama Josh,es un chico nervioso y tiene dos hermanas.
4*Y el cuarto chico se llama Mike,es un chico que se lia con todas,exactamente ni si quiera el sabe con que chica se va a quedar.Supuestamente su novia es Jessica.
LAS CHICAS:
1*La primera chica se llama Sam,es una chica tranquila y es muy amigable.
2*La segunda chica se llama Jessica,es una chica envidiosa y su novio es Mike.
3*La tercera chica se llama Emily,es una chica envidiosa,no se conforma con nada y su supuesto novio es Matt.
4*La cuarta chica es Ashley,es una chica asustadiza y supuestamente su novio es Chris.
5* Y 6*
Las dos chicas restantes son gemelas y una se llama Beth y otra se llama Hannah y tienen un hermano que es Josh.
OS QUERIA DECIR QUE TENDREIS MAS CAPITULOS DE ESTE LIBRO PERO TENGO UNA IDEA Y MI IDEA ES QUE EN CADA CAPITULO AL TERMINAR OS DEJARE PARA ELEGIR ENTRE DOS OPCIONES PARA QUE VOSOTROS PODAIS ELEGIR COMO QUEREIS QUE SIGA LA HISTORIA ASI QUE DECIDMELO POR LOS COMENTARIOS... ;)
ESTÁS LEYENDO
Perdidos En El Bosque
HorrorEsta es una nueva historia en la que queria hacerla de intriga.Si te gusta puedes leer otro de mis "libros" asi que espero que te guste ;)