La adolescencia.
¡Epoca maravillosa, donde todo es ideaal!
Ay que equivocada estaba.Cuando los granos aparecieron y entre otros cambios, lo que llega cada mes, lo que tampoco nos dijeron en los cuentos de hadas, ya no era la niñita pequeña sonriente y feliz, me transforme en zombie. Un monstruo que gritaba unos días al mes "¡MAMAAA ME DUELE
LA BARRIGA!"¡Lo peor fue en natación! Me pegaba a los muros por miedo a que algo me pasara durante "esos días".
Horrible. Lo que nos imaginamos las chicas cuando somos ignorantes.Algunos chicas en bañador parecen esas modelos en las portadas de las revistas sin Photoshop. Son guapas y lo saben, lo que hace que tarden al menos 10 min más que yo para ir hacia la piscina de los vestidores de las chicas. Y los chicos las miran como si nada. Ellos hacen ver que no las miran y ellas hacen ver que no ven que ellos hacen ver que no las miran. ¿Me seguís? Vais a tener que espabilaros un poquito porque la pubertad es bastante complicada de entender Y de explicar.
Cuando la etapa de las transformaciones femeninas acabaron para algunas, ellas tuvieron la suerte de salir con un chico y conseguir ESAS miradas y sonrisas. Por la mañana, en el colegio, las conversaciones eran de lo más apasionantes (nótense el sarcasmo) A lo:
- Me ha miradooooooo
- ¡Me ha enviadooo un mensajeeeee!
- Me ha invitadooo a ir al cineee
- Hemos compartido una coca colaaaaSi lo sé, apasionante. Pero cuando un chico os elige, nos da una pequeña alegría. Eso es lo que creía mirándolas, tan radiantes una tras otra.
El estrés empezó a perseguirme. ¿ Y yo? ¿¡Y yo?! ¡¡Y yo!!
Nada. Nothing. Niet! Ni una sola mirada ni una sonrisa.************
Antes de mi transformación, Bee decidió que era tiempo de cambiar mi apariencia, lo que obviamente no consiguió.
Fue como en un reality, el reto:
Transformar a la Bestia en Bella.
Reemplazo mi camiseta deportiva y mis leggins por un top y unos jeans.
Luego me dijo que tenia que cambiar de actitud- ¿A qué te refieres? - le pregunté ofendida- ¿es que tengo mal carácter, es por eso?
- ¡Tienes que estarte más derecha pareces el jorobado de notre dame! más sonriente! ¡Muestra esa sonrisa!- sonreí, bueno más bien, era como una exhibición de dientes, al ver su cara de horror, me reí muy fuerte- ¡ A los chicos no les mola las tías que se ríen como focas amorfas!
- ¿Como lo sabes? ¡A algunos si!
- Aja. ¿Cuantos tíos has visto reírse con una chica en modo foca amorfa?
- Touché. Bueno y ¿qué te tengo que hacer entonces? ¿Sonreír pero no Reír?
- ¡Exacto! Reír a lo foca es vulgar...¡sonreír es bonito! A los chicos no creo que les gusten las chicas que quieren siempre ser el centro de atención. ¡Necesitan dulzura y MISTERIO!
Claaroo como si fuese tan fácil.
" ¡Uy mira allí esta mi Crush! ¡Voy a mover mi pelo a lo panten! Mira mi precioso pelo moverse lentamente al mismo tiempo que mi cabeza. Ahora te voy a mirar, ¡ Pero sin pasarse no quiero que me consideres una psicopatía, quiero que veas lo misteriosa que puede ser! Con mi mecha que alise durante 3 horas solo para cruzarme 2 segundos con tu preciosa miradaa"
Nótense el sarcasmo de lo que para mi es ser misteriosa.
En Fin.
Vamos al presente.
La etapa siguiente de mi transformación fue la de ligar. Me reí tanto cuando Bee me dijo que era la siguiente etapa. Hasta que me llevo a un centro comercial.
Si lectoras y lectores, hace tiempo nuestros padres ligaban en el parque, al cine o en las ferias.
Hoy en día, son los centros comerciales. Te plantas delante de una tienda y esperas a que el Amor de tu vida pase delante de ti. También están los gimnasios y los restaurantes
¿Qué será de la próxima generación? ¿Iran al metro para ligar o qué?
Lo repito, El mundo esta mal echo.
Entonces mi super intento de ligar empezó. Para que viera lo que tenia que hacer Bee y yo buscando unos chicos monos.
Un grupo de 4 tíos bastante sexys estaban mirando a todas las chicas que entraban en la tienda de Pull & Bear
- ¡Haley! ¡Esos son muy monos! Oh mira a ese moreno! ¡Esta como un queso!
- ¿En serio? ¿No podías haber encontrado otra expresión para traducir lo que dicen tus hormonas?
Me dio un golpe en el brazo para que dejara de ser tan...Yo.
- ¡Vamos! ¡A por tu primer intento!
- ¡No va a funcionar! - dije al mismo tiempo que nos íbamos acercando al grupo de los chicos- ¡¿que vamos a hacer plantarnos allí sin mas!?
- No, solo vamos a entrar en la tienda pero antes ¡vamos a mirarlos! ¿No ves como están devorando a esa chica de los ojos? ¡Oh dios que culamen! - Me reí.
- Vale y ¿ Qué cara ponemos? - nos paramos
- Mírame- hizo su cara en modo "hago-mi-cara-sexy-pero-en-verdad-estoy haciendo- una-cara-de-pato" - a lo con una mirada intensa y luego abres un poco la boca. ¡A lo Kylie Jenner!
- ¿Así? - intente copiar su cara pero creo que parecía una aspiradora por que Bee se partió de risa al verme intentarlo- ¿Qué? ¿Lo hago mal? - y esta vez lo volví a hacer para reírme también con ella.
- ¡Ahora en serio! - intento ponerse seria pero vi que intentaba no sonreír- ¡ Vamos!
¡Y fuimos hacia la tienda con nuestras super miradas intensas y sexys!
********************************
Heyy!
Mil gracias por los 181 leídos (estoy muy emocionadaa😂😱😱😱)
Os esta gustando mi historia?
Dejad vuestras opiniones y no olvidéis votar😊💕
Ps: el dibujo es mío! Lo hice para Sant Valentin ( que sola estoy😂)
Os quiero.
Xxstayweird
ESTÁS LEYENDO
[CORRIGIENDO] Queridos chicos
Novela JuvenilMe llamo Haley Milles, 16 años y me encantan los unicornios "...no soy una de esas chicas que van a una casa de campo lujosa y pija cada fines de semana, ni tampoco la que grita como una histérica cuando un tío bueno pasa en la tele con su mecha re...