Cr: Kris-christal03
¶
'' — Escúchame bien Kim Kai, por que no lo volveré a repetir...—
—YiFan buscará venganza.—''
El ojeroso aún recuerda esa conversación y es que a pesar de todo no comprendía que mierda ganaba Kai permitiendo la muerte de su hermano.
Tao se encontraba sentado en la camilla del hospital General de Suwon. Su cuerpo aún permanecía débil y era de esperar, su cuerpo demoraba más de lo normal en sanar, las heridas que había recibido hace ya un mes aún debían recibir especial cuidado.
Tao había despertado hace ya una semana atrás y recuerda que lo primero que su vista fue capas de visualizar era una silueta borrosa de un chico que lloraba en la orilla de su cama.
Minseok lloraba desconsoladamente mientras juraba que jamás había sido su intención llegar tan lejos.
Esa mañana Minseok le confesó acerca de la traición que cometió y que, algo grande estaba a punto de explotar a manos de un tercer grupo.
''— ¿Conoces a un tal KyungSoo?— la sorpresa de Kai fue tal que sin ningún disimulo apoyo su espalda contra la pared ''
Claro que Kai conocía a KyungSoo...
''— Alguien te está traicionando, Kai,— Tao estaba cansado, su voz aún salía rasposa de su garganta y cada vez le costaba mas mantener su tono sin que ésta perdiera el hilo.— alguien lo suficientemente cercano a ti como para saber que tienes un gemelo. ''
Las rosas azules permanecían radiantes a la luz del sol que se colaba por las ventanas en ese momento, YiFan lo visitaba cada noche y lo sabía.
Era un martirio fingir que aún permanecía en coma, necesitaba abrazarlo, besar sus labios y pedir disculpas por despedirse de la manera en que lo hizo.
Que nunca más le daría la espalda a la vida si en esta aun vivía Kris.
''— No confíes en nadie Kai, No cuentes mi secreto, — Se estaba forzando mucho en hablar, sus ojos se cerraban poco a poco — debo de hacer creer que aún no soy una amenaza, y mientras tanto, hallaré la manera de buscar información sin que sospechen nada.— tras una breve sonrisa Tao cayó dormido.''
Tres días después, la noticia de que Kim JongIn había muerto llego a sus oídos gracias a MinSeok.
Y en ese mismo día se llevarían a cargo los entierros correspondientes de la familia sur.
[...]
— Hay algo que me ha estado rondando en la cabeza en todo este tiempo, Do KyungSoo... — SeHun se mantenía con la vista fija en el camino, el auto que manejaba no iba a una gran velocidad, sin embargo, su destino aún se encontraba lejos. Quería ganar tiempo. — Y espero que tú seas el que me dé una respuesta convincente a todas mis preguntas... —
ESTÁS LEYENDO
B&W [ KaiSoo ]
FanfictionBlack & White ¶ -No tenemos grandes matices, somos blanco o negro,nunca ambos.- No sabía en qué se había metido. Si existiera la posibilidad de retroceder el tiempo jamás volvería a cometer el mismo error. > -Nadie e...