Capitulo 9

7.7K 374 43
                                    

Otro sonido proveniente de la habitación volvio a interrumpirnos.

-Para otro dia.-Dije atandome el cabello.-Ahora cambiate en dos segundos y vete por la ventana.

Me lami los labios y sali del baño dejandolo desnudo.

-Por que por la ventana?.-Tenia los pantalones ya puesto con la camiseta tapandole la cara.

-Porque, que ira a pensar mi padre?.-Digo poniendo los ojos en blanco.-Y no quiero escucharlo James, y tuve mucho por hoy.

Agarro ropa limpia de mis muebles y me cambio rapidamente mientras James me deposita un beso en los labios y desaparece.

Volvieron a tocar la puerta y llego la voz de Han.

-Por favor Ori quiero hablar contigo.-Se le notaban las lagrimas en la voz, cerre los ojos y me imagine los mejores momentos juntas.

Cuantas cosas hemos pasado, somos mejores amigas, y nos perdonamos lo que sea, lo superamos juntas y ya..

Volvi abrirlos, y me acerque a la puerta, le saque el cerrojo y le abri.

Al entrar cerro la puerta, y se formo un silencio tan incomodo.

Olvide cepillar mis dientes, despues de tener un maldito pene en mi boca no me cepille los dientes, a veces me impacta mi estupides.

De mi mesa de luz saque un chicle agradecida de no haberlos comido todos. Mastique un poco este y me prepare para hablar.

-Mira..-Comienzo solando el aire.-Estoy un poco dolida, en muchos sentidos, pero creo que esta semana e madurado mucho mas que podria haber madurado toda mi adolescencia.-Levanta la cabeza y prosigo.-Mi padre y tu son personas mayores, de diferentes edades pero lo son y creo que tu sabes lo que hacias, muchisimo mas el.-Una lagrima resbalo de mi mejilla y mire al techo.-No podria estar separada de ti nunca en mi vida. Eres mi mejor amiga y pase lo que pase, lo vamos a conseguir sacar adelante. Te amo Han, no hay mejor amiga que tu, y disculpame por comportarme asi abajo, es que todavia estoy impactada.

Sonrio mostrando todos sus dientes y tosio.

-Si que hemos madurado.-Me abre los brazos y me tiro en ellos, los brazos que mas seguridad me dan en mi vida.-Te amo Oriana, y lo siento, me he equivocado muchi..

-Shh.-Le interrumpo.-Bajamos a merendar?.

Se le escapa un sollozo y me levanto.

-Deja de llorar, ya esta, vamos.-Le agarro la manos y salimos al pasillo, para comenzar a bajar las escaleras.

-°-°-°-°-°-°-°-

Mi padre se encontraba en la cocina, preparando galletas en un plato junto con unas chocolatadas.

Comence a taparme la boca para no reirme.

Galletas y encima compradas, con chocolatadas, buena manera de pedir discupas?..

Creo que con el me costara un poco mas.

-Oye.-Susurro Han a mi lado.-Donde esta James?. Crei haberlo visto entrando en tu habitación.

-Ilusion tuya, no se donde se a metido.-Digo encogiéndome de hombros.

-Creo que tenemos que hablar de ese tema, no te me vas a escapar hoy a la noche.-Dice sentandose.

-Paquetote.-Digo guiñándole un ojo.

-Oh dios mio.-Dice largando una carcajada.

Mi padre nos miro de reojo y levanto la bandeja para llevarla a la mesa en la que nos habiamos sentado.

Abrio la boca para hablar pero luego la cerro y se retiro por donde vino.

-Saldre.-Grito desde la puerta.-No me esperen.

Como vio que no respondiamos solo abrio la puerta y se fue tras un portazo.

-Tienes que hablar con el lo sabes no?.-Me mira y se mete un gran bocado de galleta a la boca.

-No se que decirle.

Asintio con la cabeza tomando un largo trago de su chocolatada.

-Que haremos hoy?.

-Compras.-Sonrie maliciosamente.

-°-°-°-°-°-°-

Nos metimos al coche con las tarjetas y nos dirigimos al shopping mas cercano de la ciudad.

-Tenemos que volver antes de una hora Han, sabes que me da hambre temprano.-Dirijo mi mirada a ella y veo que esta sonriendo como una loca.-Te sientes bien?.-Digo frunciendo el entre cejo.

-Es que hace mucho no salimos de compras juntas.-No paraba de sonreir.

-Salimos.. El mes pasado.-Digo confusa.

-Por eso.. Dah.-Hace señas con las manos y arranco el auto.

Estaba hasta el tope de gente el maldito lugar.

Nos compramos unos batidos y comenzamos a recorrer.

Han era super indecisa, quinientos pares de zapatos se ha probado en media hora. Yo me probe un par y encima me los compre.

-Quiero ir a victoria sicrit.-Dice Han con boca de pato.

-No Han, quiero comprarme ropa en otro lugar.-Digo poniendo los ojos en blancos.-Y comprar unas pizzas cuando llegue a casa.

-Ok.-Dice fingiendo un sollozo.

Al volver a casa pedimos las pizzas tranquilas.

Han se levanto para abrir la puerta cuando llegaron, a los minutos volvieron a tocar el timbre.

-Le diste propina Han?.-Digo levantandome de mi silla.

-Obvio.-La miro negando con la cabeza y abro la puerta.

-Lo siento, mi amiga se olvido la propina.-Saco dinero del bolsillo trasero pero me percato que no parece un repartidor de pizza.

A no ser que el repartidor ande en un Audi R.8, de traje y gel en el cabello.

-Soy Dylan.-Dice alargando la mano.

-Te conozco?.-Le pregunto y lo dejo con la mano en el aire.

-A mi no, pero a mi hermano si.

____________________________________________

Capitulo dedicado a vos, a mi mas, mi amor, mi vida, mi todo! Te amo BBF 

El Amigo De Mi Padre. [EADMP#1] EN EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora