España

36 2 2
                                    

Tres semanas después...

Todo está bien, conseguí un trabajo en la cafetería, mientras que estoy en el hotel, en 5 dias se acabará mi visita a Australia, tendré que viajar a otro pais, o mejor dicho, a otro continente.

-Disculpa, trabajas aquí?

-Oh si, solo me senté a pensar un rato disculpa.

-No te preocupes, me llamo Jackson. Y tú?

-Mmm...me llamo Emma.

-De donde eres?

-Para que quieres saber mi identidad?

-No soy policia ni nada de eso, solo pienso que eres muy hermosa.

-Lo siento, preguntale a otra chica -Dije con toda seriedad mientras salgo de la tienda, no estoy para "citas" o para distraerme, estoy aquí para una cosa, ir a los Estados Unidos.

Por suerte hay un centro de internet cerca de aquí, así voy e investigo mas para el proximo país, España.
Todo es con euros, y para mi suerte hay un pequeño hotel allá, quiero pasar un mes en cada país, pero es infernal estar en este lio de viajar sola por
el mundo.

3 días después...

Tengo todo listo, mi ropa, mi dinero, lista para ir al aeropuerto e irme de este pais, pero pude conocer algunas cosas, puede ver las cosas mas hermosas de esta ciudad , es hermoso. Ire a España, dicen que es un pais hermoso, espero estar bien allá.

....... ................... ........... .............

Al bueno, mi segunda vez en avión. Extraordinario, y esta vez no dormí, la suerte que cambié los dolares que tenía en euros, porque sino estuviese muerta, estoy en una mini habitación y es muy barata para pensarlo, ahora a conseguir otro trabajo, estoy sola, no tengo ayuda de nadie, espero poder estar bien. Solo eso pido.

"Se encontrara muchos destinos en España, no sabe por lo que tendrá que pasar"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo Por EllasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora