Te despertaste......en la cama de sans?......como? No sabes como llegaste a esto......el dolor gracias a la resaca era muy fuerte,apenas podias levantarte,no quieres saber como, estaran los demas,seguramente esten mejor o peor que tu,eso si,tendras que ir a ver a alph's para que te de algo para eso,pero tu pregunta ahora es......¿quien te trajo aqui?......fue sans?....es la respueta mas aceptada,porque pap's se quedo en la casa de undyne,intentaste pararte y lo lograste..........buscaste algo para ponerte......casualmente encontraste una de las remeras blancas de sans,te la pusiste ,te quedaba grande si,hasta un poco mas arriba de la rodilla,lo suficiente para asemejar que es un vestido.
Cuando bajaste viste a sans sentado en el sofa,al verte sonrio,tu hiciste lo mismo.
-hola~- le dijiste dandonle un beso en la mejilla (que no tiene....:'v)haciendo que el contrario se sonrojara un poco.
-hey kiddo~-te dijo como siempre,te preguntaste mentalmente porque se habra despertado tan temprano,no quisiste preguntar nada,pero solo te sentias,mal...... en la cadera nada mas aparte de un ligero dolor en la entrepierna,realmente estas conciente de lo que hiciste con el,vagamente el esqueleto noto que usabas una de sus remeras blancas,pero prefirio no hacer comentarias porque segun el siempre seras sexy~ (alguien digame!quien quere un sans en su puta vida?! Yo si!).
-Hey....que tal si hacemos el desayuno juntos,papy todabia no biene~-te dijo como siempre de una manera calmada,dirigiendose a la cosina.
-Oky-le respondiste siguiendolo por detras.
Pero la pregunta era,que harian? Pues seria tu desayuno preferido,hotcakes de miel (unos de mis favoritos aparte de las creeps c':).
Empezaron a hacer todo,de casualidad agarraste un cuchillo,en ese momento te habia llegado un sentimiento de querer..........matarlos a todos.......
El esqueleto vio que tenias el cucchillo en tus manos,se puso nervioso intento quitarte el cuchillo de las manos, pero hiciste un movimiento haciendo para un lado el cuchillo para que sans no lo agarrar,sabiendo lo que pasara con el cuchillo te llena de DETERMINACION.
-hey!.....necesito el cuchillo....-dijo el esqueleto nervioso por no haberle respondido antes.
Oh?....si si toma......-se lo pasaste rapido,no sabias exactamente que pasaba cuando sostenias aquel cuchillo,pero sans parecia estar nervioso porque lo llevabas en manos como si,fueras biendo quien seria tu proxima victina,aunque tu no le arias daño a nadie. Viendolo de lado seguia nervioso......fuiste hasta estar enfrente suya le diste un beso en la frente,eso ayudo a que los nervios del esqueleto cesaran,al menos por un rato o todo el dia quisa.
Ambos y todo el underground sabia que no serias capas de lastimar a alguien,nisiquiera al mas devil,pero algo es cierto,sans puede saber todo tus secretos pero,exepto uno que nadie,exacto nadie sabe realmente el secreto que guardas detras de esa linda espalda tuya~...........................
~_¢[¢£_£{¢_£['_¢=¢^¢¢×¢÷£_¢]£_¢£[¢{
Corto lo se pero,oigan! Hacer bien un cap no es facil lo saben? Pero bueh,almenos ahi lo tienen no? Espero que lo disfruten! Bai~
Las ganadoras del concurso que se llevan los caps. Dedicados son:
- @Kitsume_kaede-tan
-@DonatellaAnahi
-@Darknesspure
Bueno los qie no ganaron,no desesperen habran mas concursos maa adelante.......
ESTÁS LEYENDO
SEXUAL LOVE(SANS X TN)
FanficUna historia que tiene que ver con undertale y es sans x reader (lectora o TN)