"Con cada pelea,con cada insulto que se dan, cada vez me están dañando e hiriendo , sin ni siquiera darse cuenta"-BrendaGomezGurrola.
Después de terminar la investigación sobre la posible ubicación del alfa, y descubrir que la cuenta del que fue mandada el mensaje era de Melisa McCall, yo me fui a casa para comer y platicarle a mi hermana sobre lo que había hecho Derek, hace una hora aproximadamente.
Al llegar a casa pude darme cuenta de que solamente estaba Nikki en casa, así apresure más rápido el paso al bajar del auto.
Al entrar a casa me encontré a Nikki desparramada en el sofá viendo televisión.
- hola floja - le digo mientras me siento al lado de ella , bueno en este caso como estaba acostada Nikki, tuve que quitar sus piernas y sentarme para poner arriba de mis muslos otra vez sus piernas .
- hola lobita - doce Nikki prestando sumamente toda la atención a todo lo que pasaba en la televisión - Mama y papa tuvieron que salir a un viaje de negocios, creó que regresaran dentro de unos meses, ya sabes, la empresa, bueno siempre estábamos acostumbradas a esto y creó que no pasará nada ahora que ya somos mayores de edad.
Nikki seguía sin mirarme y yo solamente me dedique a asentir.
- tengo que contarte algo - digo y ella hace una seña para que le cuente- importante.
Nikki apaga la televisión, se sienta como todo una persona normal lo haría en el sofá y se voltea para conmigo , quedando frente a frente .
-¿Es algo malo acaso?- me pregunta intrigada y yo nuevo con la cabeza - ¿ Entonces que es?
- pues veraz ...- le empecé a contar todo lo que había pasado en mi día y tal y como me lo esperaba las dos nos pusimos a gritar y actuar como unas maniáticas , aunque después de un rato nos pudimos tranquilizar.
****
Ya faltaban 20 min para que el juego de lacrosse de esta noche diera su inició,Nikki y yo todavia estábamos en casa, Nikki arreglándose , según ella para que todas las personas se dieran cuenta de toda la hermosura que ella es,*Nota mental:Hay que bajarle el ego a Nikki * , mientras que yo me dedicaba ver televisión.Después de unos 5 minutos más de estar la esperando , nls fuimos directamente al instituto.
Cuando llegamos al instituto estaba casi todo el estacionamiento lleno y es que solamente faltaban 10 minutos para que iniciará el juego .
- Danna - dice Nikki llamando mi atención -¿le vas a decir a scott sobre lo de su mamá?
-No. Según tengo entendido se lo diremos Derek,stiles y yo , así que será, creó, después del partido de esta noche .
Íbamos caminando a las canchas del lacrosse, cuando llegamos tomamos asiento .
- Nikki - le digo llamando su atención - voy a ir donde esta scott, creó que esta hablando por teléfono , esperame que ahorita vengó.
- ok, aquí te esperó - dice ella como respuesta .
Estaba caminando rumbo a scott, cuando de pronto veo que deja de hablar por el celular , así que decido hablarle .
-¿listo para este juego, para patearles el trasero a los de el otro instituto?- le digo y scott se ríe por mi comentario.
- creó que sí, pero estoy preocupado por rodó el asunto del alfa, ya quiero que todo termine - doce él desesperado.
- Scott ahorita preocuparte por el juego de esta noche - le digo y el asiente - y segundo, después del partido stiles, Derek y yo , te tenemos que decir algo .
ESTÁS LEYENDO
My Romance With Derek Hale
FanfictionLa historia de amor de Danna Gomez y Derek Hale. Un amor que tendrá miles de obstáculos pero que a pesar de todo, ellos lucharan por estar juntos, sin importar a quien o quienes se tengan que enfrentar .