-Hola Emma.-Mi hermana se tiró al sillón sin medir fuerzas,provocando que el control de la TV saliera volando.
-Eres estúpida.-La miré fulminándola.A veces no la toleraba.
-¿Eso crees?Pues dicen que me parezco mucho a ti.-Sonrió con aires de superioridad. Me levanté del sillón y me dirigí a la cocina para servirme un vaso de agua.
-¡Pues la gente esta muy equivocada!-Le grité respondiendo su comentario.Saque la jarra de jugo y me serví un poco en un vaso.
-Lo mismo digo,yo soy como una versión mejorada de ti.-Entró por la puerta de la cocina.
-¿Tienes que seguirme a todos lados?-Pregunté ya irritada.Enserio a veces no la soporto.-Es que no puedes vivir sin mi,ni lo digas.-Bromeé.
Ella sólo rodó los ojos.-Como sea,solo venia a preguntarte si me dejarías ir a una fiesta en lo de un amigo.-Y aquí señores y señoras,es la parte en la que mas disfruto.
-Mmm,¿Mamá te dió permiso?-Ella negó rápidamente mientras se mordía el labio,señal de que estaba nerviosa.¿como lo sabia?Fácil,yo hago lo mismo en esas circunstancias.
-Pues ya sabes entonces, no irás.-Giré sobre mi misma aguantando la risa,para quedar frente al lavaplatos y limpiar el vaso que había utilizado.
-¡Pero tu nunca le haces caso a mama!¡Emma!- Chilló mientras caminaba de un lado a otro y se agarraba el cabello exagerada mente.
-¡Camila!-Chillé también.-Lo siento no puedo hacer esto.-Me solté a reír y ella igual.
-Lo sé, la actuación no es lo nuestro.-Reímos otra vez.
-Okay¿,a que hora es la fiesta?-Pregunte mientras ambas volvíamos a la sala.
-A las diez,y son las nueve y cuarenta.-Informó mirando el reloj que yacía en su muñeca.-Por lo tanto subiré a arreglarme.-Alcancé a escuchar antes de que desapareciera por las escaleras.
Una mosca pasó volando frente a mi y un gran grito se escapó de mi boca.
-AAAHHHH,ALEJATE DE MI SATÁN.-Grité.-SHU,SHU LARGATE DE MI CASA,FUERA.-Volví a gritar.Si había algo que odiaba en este mundo,eran los bichos,y mas los que volaban.Ah y a Selena Gomez,pero no entremos en detalles.
-¿Que te sucede,loca?- Mi hermana me miró como si tuviera dos cabezas.
-Había una mosca.-Hice un ademán tratando de restarle importancia.Ja,acercate a mi maldito demonio y juro que no quedarán mas de tu especie en el mundo.
Vi como esta se posó en la manga de mi buzo.
-AHHHH QUÍTAMELA QUÍTAMELA.-comencé a moverme por todos los lado mientras mi hermana se reía.
-Eres una exagerada,¿lo sabes?-Le lancé una mirada matadora.
-Y tu eres adoptada,ay lo siento. ¿No lo sabias?-Respondí sarcástica.-Vamos,llegarás tarde.-Tome las llaves del auto y mi bolso con dinero y mi celular por si las dudas,quien sabe para que los podré necesitar.
-Es aquí.-Señaló una gran casa luego de unos cinco minutos de viaje.-Gracias Emma.
-Eh eh eh.No tan rápido chiquita.-La detuve antes de que se bajara.Ella rodó los ojos y me miro.
-Ahora que?-Preguntó frustrada.
-¿Cómo volverás a casa Camila?-Cuestione y noté como volvió a morderse el labio.-Dios,escuchame. Vendré por ti a las cinco(de la mañana)Supongo que eso es suficiente tiempo, ¿verdad?-Ella se limitó a asentir.-Juro que si..Camila escuchame bien, juro que si no te encuentro para esa ahora aquí afuera,te dejaré y luego le contaré a mama.-Advertí y ella asintió rápidamente para bajarse y cerrar la puerta fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
New Magcon.|Cameron Dallas y tu.
FanfictionElla,una de las más famosas viners y youtubers.Y una propuesta que le cambiará la vida. "Estaba aquí para seguir cumpliendo mi sueño,pero apareciste en mi vida,y ahora mi único sueño eres tu.." ¡MAGCON 2016!