Hola mis amados lectores. Esta ves se me ocurrio ¡una grandiosa idea! Poner un "VS" pero no es unica ya que cuando se me ocurran más contras las pondre y entre parentecis los deportes o cosas haci para no confundir n.n
Nota: No se si abra lemon de Keitaro y Sying Wu en algun capitulo por si se lo preguntan.
Dejando eso de lado ¡Continuemos!
Por cierto se me comienza a prender el foco de repente por lo que tratare de hacer avanzes también aunque no iran en la misma parte que esta y no les dire si es el siguiente capitulo o el proximo al otro, las fechas de publicasión seran sorpresa aunque dudo que sean demaciado alejado al dia de la publicasión... bueno dejare de darle muchas vueltas al asunto. Disfruten del Show :3
DEDICADO A LOS QUE LEYERON HASTA AQUI :3 (Y no se saltaron nada.)
♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆
"Por fin estoy en la clase se Kei-nii ¡Que emocion!".-Piensa el joven peli verde mirando de reojo a su amigo quien esta viendo el pisarron y escuchando al profesor atentamente hasta que suena la campana.
-Bueno eso sera todo por hoy, ya se pueden retirar.-Al anunciar esto los alumnos se van del salon como caballos desbocados menos tres personitas quienes son Keitaro, Konoe y Wu claro.
-Oigan ¿Nos sentaremos juntos la clase que biene?.-El menor de ambos se levanta recogiendo sus cosas.
-Claro pequeñito por ti lo que sea, aun si tengo que soportar a él.-Señala a Keitaro, quien se para con sus cosas ya arregladas y se marcha del salon.
-¡Kei-nii esperame!.-Se suelta de su amigo y va tras su mejor amigo.
-No me llames haci, estamos en la escuela.-Sigue su camino a su siguiente clase.
-Oye calma tío él solo quiere ser amable.-Abraza por el cuello a Wu.- ¿Ne?
-..-Al ver esto le arrebata al menor de los brazos y lo lleva al otro costado de él.-Mejor mantente alejado de ese sujeto o te meteras en grandes problemas.-Advierte entrando a los casilleros del gimnacio donde se cambia por el uniforme de baloncesto.
-S-si Kei-ni..sempai...Kei-sempai.-Baja la mirada siguiendolo pero al segundo vuelve a sonreír tan esplendorosamente que parece otro sol.
-Bien.-Asiente saliendo de los camerinos masculinos.
-Oye espera me.- Menciona cambiandose igualmente la ropa por su uniforme, cuando le dijeron que lo cambiarian de clase y a cual era cambio todas sus cosas de lugar. Una vez se termino de vertir sale con el mismo uniforme que los demás varones del grupo.
-Bien chicos hoy sera un juego de basquet ball haci que formaran equipos, Kobayashi, Konoe formen sus equipos ustedes seran los lideres.-Después de anunciar esto les entrega una banda roja y azul a cada uno para que se lo coloquen en un brazo y haci distinguirlos como lideres.-Kobayashi elije primero por haber ganado el partido anterior.
-Escojo a Jose.-Un chico de cabello marron, ojos cafes y piel morena se coloca a su lado formando el equipo azul.
-Mi turno hum... escojo a...Lorenso.-Un chico de piel blanca, ojos negros y cabello negro se coloca a su lado, el chico parecia un fantasma practicamente por su palides.
-Julieta.-Una joven de ojos negros, pelo castaño y puel durazno se coloca a su lado abrazandolo con cariño pero el pelirrojo ni se inmuta ante su precencia.
-Monic.-Alta, cabello negro, ojos negros, piel canela y carismatica, sin duda una chica que pocas veces puedes encontrar y lo mejor era que el basquet ball era su pasión soñando con ser una profecional en este deporte; ella se va al aquipo del rival del ojos rojos.
ESTÁS LEYENDO
Un Gay y un Homofobico
RomanceHOLA A TODO EL MUNDO HOY LES TRAIGO OTRA HISTORIA DE PARTE MIA CON TEMATICA YAOI. SIP ESTA ES MI SEGUNDA HISTORIA YAOI PUBLICADA JEJEJE QUE SE DIVIERTAN :3 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ¿Quien en una mundo cuerdo creeria esto? Un Gay y un Homofobic...