Me desperte por una fuerte punzada en mi abdomen, me sente en la cama debido al dolor, me tome mi vientre y senti que un liquido recorria mis piernas, lo toque n, pegue otro grito al sentir una punzada mas fuerte y sentia como mi vientre quemaba
-Aguuus.- grite pero no recibi respuesta.- Agustiiinaaa.- volvi. Gritar y nada, me levante como pude, pero otra punzada de dolor hiso que quedara apoyada en la puerta, camine hasta la pueta de la habitacion de Agus ella no estaba.
-Ayy la concha de la lora.- putee cuando en mi columna senti un pinchaso.camine como pude hacia el baño y tome una toalla por las dudas que el liquido volviera a aparecer, tome mis llaves y fui al auto, obviamente como pude y soportando el dolor.
Iba manejando desesperadamente, pasaba semáforos en rojo, no me importaba nada, me iba acercando a un cruce cuando un dolor mas intenso senti.
-ahhh.- grite bajando la cabeza mirando el volante, volvi la mirada al frente y las luces de una camioneta me segaron...
******************************
Pegue un salto y abri mis ojos... Estaba transpirando, gracias a dios solo fue un sueño, mire mi vientre y estaba perfecto, puse mis manos sobre él y las pataditas comenzaron a sentirse, sonrei al sentirla, tome mi celular y mire la hora 08:45 am. Bufe al ver la hora. Intente dormirme pero al parecer mis gemelos ya estaban despiertos y no querian dormise..
-Esta bien ya me levanto.- murmure a mi vientre, obtuve una patadita doble de parte de los dos. Me levante y fui al baño, hice mis nesecidades y sali, solo tenia puesta un remeron y mi ropa interior (Bombacha)... Fui hasta la heladera y saque queso cremoso, tome 2 pan y me los comi acompañado de un mate-cocido dulce. Agus se habia ido a trabajar y estaba completamente sola. Prendi la tele y me puse a ver la serie "FRIENDS" que ahora esta doblada al español y no nesecitaba leer los subtitulos,tome mi celular y puse B612 y decidi sacarme una foto con mi pansa, y la subi a instagram al pie de la foto puse
"Ell@s ya se levantaron...👉👶👶👈 ❤#Los amo #bebesdemamá.."
Bloquee mi celular y segui viendo mi serie.-Tatii.- escuche a lo lejos mientras me movia del brazo.
-ujuum.- dije dormida.
-ay boluda pensé que estabas muerta.- dijo Agus.
- Estoy viva todavia.- dije abriendo lentamente los ojos.- Para, Para...que hora es?.- dije sorprendida al verla de entrecasa.
-son exactamente las 16:30 de la tarde.- dijo sentandose al lado mio.
-Tanto dormi?... Por que no me despertates?.- dije y ella se encogio de hombros.
- Estas embarazada, y eso es lo hacen las embarazada dormir.- dijo tomado un sorbo de su Sprite. Me levante y fui a mi habitacion. Mire mi celular y nada, nisiquiera tenia la llamada devuelta de Matías, ni un mensaje, tome nuevamente la decisión de llamarlo por ultima vez.
Marque su celular y puse mi celular en mi oido.
El tercer tono sono y la voz de... Una chica se escucho.
Xx:Hola?
T:hola, esta Matías?
Xx:De parte de quien?
T:De ta... Tati.
Xx:No, no esta.
T:Le podras decir que me llame?
Xx:Si me acuerdo le digo...byee.
T:Cha...
Corte y quede petrificada, era la voz que arruino nuestra relacion, la voz que escuche y se me derrumbo el mundo.
Él estaba con ella?
Con Antonella?
La chica de las fotos?
La que arruino nuestra relacion?
Esas y muchas preguntas pasaban por mi cabeza.Narra Matías
Entre a instagram para revisar mis notificaciones y demas, despues de reirme y adorar cada comentario o fotos en la que me etiqueban fui a mi inicio, la mayoría de los comentarios eran de chicas enamoradas de mi... Bajaba en mi inicio cuando frene en una foto que me llamo la atencio. Era de la cuenta de Tati y era ella con una pansa de embarazada con la frase."Ell@s ya se levantaron...👉👶👶👈 ❤#Los amo #bebesdemamá.."
Esta embarazada?De gemelos?.-murmure Mirando la foto.
Camine hasta el sillon y me sente.
*Va hacer mamá*
*con su nueva pareja?*
*gemelos?*"Ella ya tiene su vida y familia"
Estaba en shock, completamente tieso, como puede ser...
¿ella ya reehiso su vida?
¿Tan pronto? ¿ya va a tener su familia?
¿tan rapido se olvido de mi?
¿Esta feliz con otro hombre?
Duele y mucho.
Bloquee mi celular y suspire, mire el techo y mi cabeza no paraba de joderme. Asi que decidi irme a bañar, deje mi celular en la mesa y camine al baño. El agua fría recorria mi cuerpo haciendo que por un momento mi cabeza dejara de torturarme... Sali y escuche a Anto hablando por teléfono.
-Si me acuerdo le digo BYEEE.- alcance a escuchar, sali del baño con la toalla envuelta en mi cadera y la quede mirando.
-Quien era?.- pregunte y ella giro a verme.
- No era nadie mi amor.- dijo dejando el celular en la mesa.- Pero que potro que sos mi amor.- dijo acercándose a mi y dejando un beso en mis labios.
__________________________________
Holaaaa... Como estan? Espero que bien... Este capitulo me gustoo...
8 votos y sigo.... Besos
Ori
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver (Matías Kranevitter)
Fanfiction*2DA Temporada de la mejor amiga de Lucas Alario* Despues de 4 meses de su ruptura no muy buena, el destino decide cruzarlos, pero nada es igual. *ELLA EMBARAZADA DE ÈL* *ÈL A MESES DE CASARSE*