||Invitación||

482 27 3
                                    


(Peridot)

Me encontraba dormida en una esquina del baño, cerca del tal ínodoro para ser más exacta. Mis sueños fueron interrumpidos por el híbrido, Steven, la cual me sacudía con todas sus fuerzas.

-¡Peridot, Despierta!- el niño me gritó en el oído. Me asuste y rapido me sostení de sus hombros, -¿Qué? El cluster esta aquí?- mi voz quebró ante mi terror hacia ese monstruo que se emcuentra bajo nuestros pies en estos momentos. -No.- el niño con cabello rizado rie y me mira con micha atención. -¿Y por qué carambas decides levantarme asi en estas horas de la mañana?- le grito mientras me paro y apunto al reloj en la pared.

Eran las 9:00 de la mañana, yo normalmente me levanto dos horas después.

Mi "amigo" Steven continua riendose en mi cara y sostiene su abdomen, luego pasando sus dedos por sus ojos para limpiar lagrimas. -Es que...t-te...hahahaha!- el niño no podía parar, esto me incomoda un poco y le frunzo el ceño al joven, la cual ver mi enojo se calmo un poco. -Es que te tenemos una sorpresa...- el pinta una sonrisa en sus labios.

Oohh, sorpresa? ¿Me daran ese tal "pastel" que me dieron para el cumpleaños de Steven?

Coloco un dedo sobre mi labio y hago que estog pensando. -Mmm...- le doy cantasos al suelo con mi pie y cierro los puños en emoción. -¿Qué esperas? Muestrame mi sorpresa!- le grité con una sonrisa inevitable en mi rostro. Este hace que los ojos de él formen dos redondas estrellas.

Me cojió la mano y me jaló hacia afuera, donde se encontraba la Perla, Amatista y Garnet sosteniendo un pastel de color tierra para mí. -Aah! Es de chocolate!- grité con alegría y me acerque hacia el pastel para soplar un velón que tenía la forma de una estrella. -Esto es para celebrar que ya eres una Crystal Gem. Disculpa que no te lo celebramos antes, pero estabamos muy ocupados con la situación del cluster.- Perla cruza los brazos y le hace un gesto al pastel que sosenía Amatista. -Woohoo! Mi Peri es la mejor!- dijo mi mejor amiga, Amatista. Ella revolcó mi cabello y no pude evitar una risa de mi parte.

-Estamos muy orgullosos de tí.- la fusión sonrió, y noté que aún no traía sus lentes consigo. Mis mejillas estaban a ley de nada para tornarse de color, pero íncreiblemente lo esquive pasando un dedo sobre el pastel y colocando el chocolate en mi boca. Estaba muy rico, se notó que lo hizo Perla, ella es muy buena en esto de cocinar.

Garnet sacó una camara de nosé donde y se arrodilló a mi lado. Su presencia así de cerca me hacía sentir unas cosquillas dentro de mi estomago.

-Tomemosno nuestra primer foto con nuestra primera integrante, Peridot!- La fusión a mi lado dijo, ella me agarró la cintura y me jaló hacia ella. Todas las gemas se acomodaron atras de nosotras dos, Perla sonriendo y Steven y Amatista haciendo ese típico pose que alzan dos de sus dedos, nosé porque es necesario. -Sonrían!- Perla dijo, mostré mis dientes y hice lo mejor que pude, no me sale muy bien las sonrisas falsas, pero entiendo que es necesario para este ritual. Garnet me apretó, un movimiento un poco extraño de su parte, talvez me estaba enviando una señal de algo y no entiendo que es... ¡Pero debo entender todo! La fusión presionó el botón central y una luz muy brillante por poco me deja incapaz de usar mi sentido visual.

Todas aplaudieron y siguieron felicitandome, pero no es algo grande, creo que no se debería de celebrar tanto. -Vamos a verla.- Garnet acercó el dispositivo y nos mostró la fotografía que se encontraba allí. En mi opinión quedamos muy bien, los ojos de Garnet se veían muy brillantes y bonitos. -Nos vemos bien sexys.- Amatista me jaló, desatandome de el apretón de Garnet que se encontraba en mi cintura. La gema purpura se ríe y hace bufidos con su voz, la miré y ella se asonrojó. -Bueno, Periclota. Lo unico que te falta es poner una estrella en tu uniforme.- Amatista me dice poniendo un dedo en mi pecho, donde tenía mi diamante amarillo. Miré hacia su dedo y me toqué el diamante, a la verdad no estaba lista para dejar ir este simple simbolo. Es un recuerdo de todos los años que trabajé junto a Jasper y a Yellow Diamond, este es un recuerdo que no estoy lista de olvidar, pero comprendo que si quiero formar un futuro debo integrarme al grupo de todas las formas posibles. Aunque sea un simple simbolo.

-No ,todavía no. Este diamante aún es parte de mí, no puedo dejarlo ir.- suspiré y cuando mire hacia arriba. Todas las gemas tenían miradas de comprensión, sus ojos me aliviaron al saber que no creen que soy una hipocrita. -Te entiendo perfectamente.- dijo suavemente la Perla. -No te preocupes ,nuestro hogar es un lugar que nunca olvidaremos.- La gema purpura coloca una mano sobre mi hombro.

Steven se acera hacia mí con un extraño pedazo de papel entre sus dedos. El híbrido presiona la cosa en mi pecho, donde esta el diamante amarillo y retirá su mano. Noté una estrella primitiva colocada allí.
-¿Qué es esto?- pregunté arrastrando un dedo sobre la cosa con brillo. -Es una estampilla. Es temporanea, solo hasta que te sientas mas comoda.- el sonríe y pone sus manos en su cintura. -Gracias, Steven.- Dije un poco confundida.

-Bueno...¿Quién quiere pastel?- preguntó Perla cojiendo el alimento en sus manos y colocandolo en la mesa central. -¡Yo!- gritamos yo y Amatista en unión, pero antes de yo correr hacia mi regalo, la fusión cojió mi mano. -Peridot, acompañame a un lugar.-miré a la misteriosa y decido hacerle compañia a donde sea que quiere ir. Me llevó al exterior del templo y suspiró, contemplando el mar cristalino que estaba frente a nosotras. -Quiero poner esta foto en un marco, pero debo ir a una farmacia primero.- Dijo Garnet mostrandome la foto de su camara que nos tomamos.

Caminamos por las escaleras y nos encontramos con un ser humano caminando vagamente por la playa cargando algunos trozos de papeles. Al ver que Garnet se acercaba a él, retrocedí algunos pasos para dejarles privacidad. -Oh, Garnet! Que gusto verte.- dijo inquietamente el humano con cabello marrón.

Ugh... ¿Que pretende ese inutil?

-Igualmente ¿Necesitas ayuda con eso?- Garnet trató de tomar su bolso gigantesco pero el humano se negó.
-No te preocupes ¿Le puedes dar esto a Steven? La madre de Connie se lo envió.- él le entrega un envuelto de color blanco y anaranjado, Garnet lo abre y adentro se encontraba una carta. Me acerco a ver que estaba sucediendo.

-Hmm...Se lo entrego en una condición.

-¿Qué?

-Como sabes que confío en tí. Te presto mi camara y copias la ultima foto en la farmacia. Si no estamos en el templo, dejaré la puerta trasera y la dejas dentro del baño.

-Claro!

-Gracias Jaimmie...

...

...

...

Cuando volvimos al templo, Garnet le da la carta a Steven, y él emocionadamente la rompe en pedazos a ver que había adentro. Era un pedazo de papel con letras en el. El híbrido aclara su garganta y empieza a leer en voz alta.

-Ehem...Querido Steven y Familia, ya que no pudimos alcanzarlos por telefono, decidimos dar esta carta formal como una amable invitación para una cena familiar en nuestro hogar. Los esperamos esta noche a las 7:30 p.m. Gracias.

El niño miró a Perla. -Claro que vamos a ir, Steven.- Ella revolcô su cabello.

-¡Genial! Así Connie y sus padres pueden conocer a Peridot.- me apuntó a mí.

-Pensaba que me quedaría para trabajar en algunas cosas...-

-Nop! Te vienes con nosotros!

Miré hacia la fusión que solo alzaba su dedo pulgar con una media sonrisa.

-Sigh...Esta bien...- alzé mi dedo pulgar también.

____________________________

Solo un pequeño capítulo para adelantar el proceso del proximo. Que tendrá lo que todos quieren, más Garnidot/Perinet. Y si no les advertí antes, o talvez ya lo he hecho y no me acuerdo...pero de todos modos lo digo otravez porseaca. Este libro tendrá lenguaje fuerte y obviamente descripción explicita de sexo, sí no te gusta nada de eso. Pues salten ese capítulo, les avisare al principio tiene sexo o cualquier cosa que posiblemente te pueda incomodar.

Resumen de proximo Capitulo:

En una cena con la familia de Connie, Peridot aprende más sobre los humanos y especialmente sobre Garnet.

La fusión y la pequeña gema verde tienen una pequeña charla que las deja boquiabierta de parte en parte.

¿Quieren que sea del punto de vista de Garnet o de Peridot??

~Bluefeelingz

Percy & Pierre:{Español} Garnidot/PerinetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora