Narra Harry:
Me estoy enamorando de Delizz ella es tan increible hoy mismo le dire que sea mi novia..!Harry:Liam tengo una idea.
Liam:Cual???
Harry:Planear una cita, tu y Diana y yo con my baby Delizz. -mis ojos se iluminaron.
Liam:Genial. -golpeo mi hombro.
Harry:Bueno yo le comprare un gran ramo de rosas e ire a su casa para darle la sorpresa y pedirle que sea mi novia.
Liam:Perfecto, ahora ire a ver a Diana.Narra Liam:
Fui a mi auto lo encendi y me dirigí a la casa de Diana, minutos despues llegue.Narra Diana:
Estaba por irme a dormir cuando escuche que alguien tocaba la puerta y como solo estoy yo en casa tenia que ocuparme de ello, así que baje rapidamente, abri la puerta y el noviecito de Sophia estaba ahi.Diana:Que haces aqui???
Liam:Amor que pasa por que estabas llorando???
Diana:No me digas amor y que haces aqui no deberias estar con Sophia. -dije seria.
Liam:Que??? Que pasa, no entiendo.
Diana:Pasa que ya me entere que tu y Sophia volvieron. -puse mis manos en su pecho y lo empuje pero el me tomo de los brazos y empeze a llorar.
Liam:Diana no es cierto.
Diana:Liam basta estoy artá de todo vete dejame en paz largate con Sophia.
Liam:Escuchame. -entro y cerro la puerta.Narra Liam:
Me preocupe mucho cuando vi a Diana llorando y me dolio saber que yo era la causa de que ella este así.Liam:A ver Diana quien te dijo eso? -Me sente junto a ella.
Diana:Liam. -me abrazo aun llorando.
Liam:Dime quien te dijo eso?
Diana:Vi la noticia de que tu y Sophia habian regresado.
Liam:Pero no es cierto es mas...
Diana:Es más que. -me miro.
Liam:...
Diana:Liam..
Liam:Te iba a pedir que seas mi novia.
Diana:En serio Liam. -me abrazo fuertemente, me levante y me arrodille al frente de ella y tome su mano.
Liam:Diana Horan quieres ser mi novia?
Diana:Obvio que sí. Nos besamos y luego nos abrazamos.Narra Harry:
Estoy tan feliz muy pronto le dire a Delizz que sea mi novia, mañana le comprare algo.
Tome mi pijama y me di una ducha sali, y me acoste.
(...)
Desperte por un rayo de sol que pegaba en mi cara me levante, me duche y en unos minutos estuve listo baje a la cocina prepare mi desayuno, al terminar tome las llaves de mi auto y sali de casa, minutos despues estaba en una joyeria, vi algunos anillos queria uno perfecto para Delizz.Harry:Señora no tiene más.
Vendedora:Esta mañana nos llegaron unos muy bonitos, en un momento vengo......
(...)Mientras regresaba seguia viendo los anillos cuando escuche a la señora hablarme.
Vendedora:Aqui estan.
Harry:Quiero este. -dije tomando el anillo.
La señora me lo pidio y lo guardo en una cajita y me lo dio.Harry:Gracias. -dije tomando la cajita.
Subi a mi auto y fui directo a una floristeria hasta encontrar ¡un ramo de rosas perfecto!
Sigue narrando Harry:
Llamare a Delizz para avisarle que voy a su casa...
***LLAMADA***
Delizz:Hola, quien es???
Harry:Hola Delizz, soy Harry.
D:HARRY!!. grito algo sorprendida.
H:Te llamaba para saber si estas en tu casa???
D:Si por que???
H:Es que pienso ir a visitarte ¿¿¿no hay problema???
D:claro que no!!!
H:Ok en un momento llego.
***FIN DE LA LLAMADA***Narra Delizz:
Esperaria cualquier llamada menos la de Harry! Pero me pregunto como tiene mi numero? Pero bueno eso no importa.
Busque que ponerme y elegi esto
Puse musica, ♪♪HISTORY♪♪ obviamente de ONE DIRECTION luego me duche, sali y me vesti deje mi cabello suelto y me maquille natural.
Me sente en mi cama estaba un poco nerviosa.
Escuche el timbre de la puerta, apague la musica y baje casi corriendo, abri la puerta y..... que diablos hace Alex aqui.Alex:Hola amor.
Delizz:Hola Alex.
Alex:Como estas. -me beso y me abrazo.Narra Harry:
Estaba por llegar a la casa de Delizz y vi un auto, camine un poco y me acerque más y vi a Delizz besandose con un chico.
Empeze a ver borroso debido a mis lagrimas, no sabia si votar las rosas y el anillo o dejarmelo para hacerme más daño y recordar que esto no lo tengo que hacer nunca más por ninguna chica.
Se via tan feliz con ese chico y ahi mismo me dije "no te vuelvas a acercar a esa chica", tire al suelo las rosas y el anillo, subi a mi auto y me dirigí a mi departamento.Narra Delizz:
Empuje a Alex haciendo que se alejara de mi, en ese momento vi a Harry abrir la puerta de su auto e irse.Delizz:Alex vete.
Él no dijo nada y se fue.
Camine hasta donde hace unos minutos estaba Harry, vi un ramo de rosas, lo recoji y vi una pequeña cajita, la tome y la abri, en ese momento mis lagrimas salieron no podia creer que Harry me regalaria esto, fui a mi casa subi las escaleras y me tire a la cama, tome mi celular para llamar a Harry y..... "felicidades Delizz" el numero es privado, necesita hablar con él pero ¿como? Tome mi abrigo y decidi dar una vuelta por la ciudad, llegue al parque donde conoci a Harry, poco tiempo empezo a llover, mil recuerdos llegaron a mi mente, fui tan feliz en ese momento, segui caminando hasta el bosque donde Harry y yo nos besamos, no se cuanto tiempo dure ahi y luego me fui a mi casa, al llegar ya era de noche, me duche y me puse mi pijama luego me prepare un chocolate y poco despues decidi ir a dormirme.
Al día siguiente veo la hora 6:15 a.m debia prepararme para ir a la prepa, me mire al espejo, tenia un poco hinchados mis ojos, pero con maquillaje se soluciona.
Fui al closet, saque mi ropa.Me duche y me vesti, tome mi cepillo me peine, me hice una cola alta y me maquille, tome mi movil y mi bolso, sali de mi habitacion, no tenia ganas de comer asi que fui directo a la prepa.
Narra Diana:
Estaba en el salon de clases, cuando note que alguien entro, era Delizz, le sonrei y le señale el asiento que estaba a mi lado y ella se sento, note algo extraño en ella.
Diana:Que pasa?. -dije mirandola.
Delizz:No es nada. -dijo mirando el suelo.
Diana:Te conozco y se que hay algo! Dime.
Delizz:...
Diana:Sabes que puedes confiar en mi!...
Delizz:Es Harry. -fue lo unico que alcanzo decir antes de que sus lagrimas empezaran a salir.
Diana:Vamos. -dije levantandome para salir del salon, el profe aun no llegaba asi que perfectamente podiamos no ir a esta leccion.Salimos de ahi y nos dirijimos a la cafeteria ya que era el unico lugar que estaba vacio.
Diana:Ahora si cuentame. -dije sentandome.
Delizz:Ayer Harry me llamo....(...)
Al terminar de contarme todo no pude mas y tambien mis lagrimas salieron.
Diana:Todo estara bien. -se que mis palabras sonaron un poco torpe pero no sabia que decir y queria animarla un poco.¡¡¡Hola chicas!!!
aqui un cap más☺...
¡¡¡Espero les guste!!!
*Voten y comenten*
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Horan (Liam Payne & Tu)
RomanceSINOPSIS: (TN) es una chica de 17 años y fan de la famosa banda One Direction a la que pertenece su hermano mayor Niall Horan... ¡podra cumplir su sueño de conocer a One Direction!, donde se convertira en la consentida de estos chicos. Prohibida su...