Capítulo 12: "Experimentando"

418 28 28
                                    

Pasaron ya siete meses desde que vivimos en la casa de los hermanos Minami. Claramente "pagando" nuestro hospedaje trabajando gratis en el local.

Los Akbords que aparecían por el sector no eran muy masivos como antes, eso era bueno por un lado y de vez en cuando viajabamos a la capital para derrotarlos, pero nos ibamos rotando en tríos para no cansarnos de golpe.

[...]

Un día cualquiera, mientras atendía el local junto a Akihiro y Haruna, ví que Yuuki estaba arreglando algo en una de las mesas. Sin dudarlo me acerqué a él para preguntarle.

-¿Qué es eso? -le pregunté, viendo una especie de micrófonos en miniatura, conectados a unos auriculares-.

-Es que encontré este par de auriculares en la basura y fui a comprar estos micrófonitos -me explicó, mientras los movía de un lado a otro- pensando que quizás sean útiles para matar a los Akbords con más facilidad.

-¿Qué quieres decir? ¿Matar a los Akbords más fácilmente?

-Mhm -asintió Yuuki con una tierna sonrisa, mientras me pasaba uno de los audífonos (con uno de los micrófonos conectado)- es que mi idea es que con esto, si llegamos a separarnos en medio de una pelea podamos comunicarnos.

-Ohh sugoi -celebré, probándomelo- eres increíble, Yuuki kun.

-No es para tanto -me contestó algo sonrojado, mientras señalaba la puerta- ¿P-Podrías caminar hacia la puerta y hablarme por el micrófono, porfavor? yo me iré a mi habitación con el otro auricular para ver si logro oírte.

-Entendido -asentí, caminando hacia la puerta a la vez que él caminaba hacia su habitación privada y cerraba la puerta-.

Apenas él cerró la puerta, me acerqué al micrófono comenzando a decir múltiples veces "Hola".

-Jaja hola, Asuka chan -me saludó Yuuki desde el auricular- qué bueno que funcioné.

-Es divertido hablar por aquí -dije por el micrófono, escuchando por el auricular lo que Yuuki decía- lalala.

-¿Azúcar senpai? -me preguntó Kazuya apareciendo de la nada, viendo que estaba hablando "sola"-.

-Estoy hablando con Yuuki -le expliqué a Kazuya- dile algo si quieres.

-¿Eh? ¿Yuuki? -preguntó Kazuya hablando por el micrófono- Yuuki~ kyakya soy Yuno Gasai.

-Hola, Kazuya san -respondió Yuuki entre risitas- voy para allá.

Apenas Yuuki dijo eso, apareció desde su cuarto (él y yo tenemos cuartos individuales, en cambio Rumi y Akihiro duermen juntos).

-Me alegra que funcione -celebró Yuuki- La verdad es que... ¡Ek!

El albino se vió interrumpido por una fuerza extraña que nos levantó de golpe, haciéndonos dar un salto a todos.

-¿Qué fue eso? -pregunté viendo que de inmediato salieron Akihiro y Rumi desde la cocina, con Haruna a su lado-.

-¿Terremoto? -preguntó Kazuya, mirando alrededor como las cosas se caían, como los vasos, platos, etc-.

-No -negó Haruna- esos son pasos... como de gigante.

-¿Gigante? -preguntó Yuuki muy asustado-.

¡Pam! ¡Pam! ¡Pam!
sentíamos fuertes pisadas, que literalmente nos hacían volar por los aires.

Entre dos mundos [Resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora