CAP 1

4 0 0
                                    

-Soph apurate o llegaremos tarde-

-Agg ya estoy lista solo buscaba mi teléfono- baja la escaleras.

-Hay pues discúlpame señorita por querer llegar temprano a mi nueva vida- toma una de sus maletas.

-Dramática además faltan 2 horas para que salga en vuelo- toma otra de las maletas.

-Bueno ya dejemos de pelear y vamonos-

-Ok-

Las dos se suben al auto rumbo al aeropuerto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola pues supongo que me tengo que presentar mi nombre es Sophia Cameron tengo la piel blanca, cabello castaño claro y ojos color miel, ordinaria lo se.

Vivo (o vivía) en Australia con mi hermana y mi madre ya que mis padres están divorciados. La idiota que esta a mi lado es mi hermana Blake no malinterpreten la amo pero es un dolor en el trasero.

Y

ahora vamos rumbo a nuestra nueva vida en mi ciudad favorita Londres, Ingleterra.
-Llegamos Soph- Blake se bajo del carro y empezó a sacar las maletas.
-Hahahaha estoy emocionada- El aeropuerto era inmenso aunque no lo crean era la primera vez que me subía a un avión.
-Vamos- Blake me halo del brazo y entramos al aeropuerto nos registramos y luego nos subimos al avión.
Me puse los audifonos y puse la reproducción aleatoria, pasaron varias canciones hasta que llegó una canción que me hizo recordar mucho They Don't Now About Us de One direction.
Supongo que les tendrá que contar que hace un año yo era Directioner muy dedicada de las que decían que nunca se irían del fandom pero luego llego la separación de mis padres y muchos problemas mas solo fui parte de Up All Nigth y Take Me Home fue la mejor época de mi vida y talvez podrá serlo de nuevo.
Y pues gracias a ellos salí adelante de muchas cosas sufría de bulling y también me cortaba y muchos problemas mas de adolescentes, supongo que también por ellos Londres es mi ciudad favorita siempre siempre tuve una debilidad por Niall Horan ese irlandés robo mi corazón desde el primer momento con su cabello rubio, sus dientes chuecos y sus hermosos ojos azules.
Y derrepente algo me despertó de mis pensamientos mas bien alguien.
-Disculpa este es mi lugar- Era un joven alto de tez blanca ojos azules y cabello oscuro muy guapo.
-Oh disculpa- Me cambie de lugar.
-Gracias- Se sienta - Como te llamas?-
-Sophia Cameron y tu?-
-Trevor Martín mucho gusto Sophia- Le estrecha la mano.
-Mucho gusto Trevor-
-Y a que vas a Londres si se puede saber?-
-Voy a vivir ahí con mi hermana, la que esta por allá- Señala a Blake y esta la saluda.- Y tu?-
-Pues yo vivo ahi-
-Haha que bien-
Trevor saca un libro.
-Te gusta leer- La pregunta sonó mas como afirmación.
-Si y mucho la verdad y a ti-
-Amo leer desde que tengo memoria-
-Y que otra cosa te gusta?-
-La música me encanta-
-De que tipo-
-De todo un poco-
-Puedo escuchar-
-Claro-y le da uno de los audifonos.
-Mmmm Directioner?-
-EX Directioner -le corregi
- Y eso?-
- Por problemas me tuve que alejar del fandom-
-Ahh-
Seguimos platicando todo el vuelo hasta que avisaron que ya estábamos llegando.
-Nos vemos luego Soph-
-Hasta luego Trevor- Trevor bajo del avión y yo estaba guardando mis cosas.
-Estaba guapo ese tipo sis- me dijo Blake desde mi espalda.
-Lo se y tengo su numero- le agite el teléfono en la cara.
-Hay ya presumida- me aventado la mano.
-Vamonos ya celosa- la golpeo en las costillas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
💜💙💚
Sophia Cameron en multimedia.

INFINITY(N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora