Capítulo 18
Ya era sábado y está arreglándome para salir, a mi madre le había dicho que Jenny me invito a dormir a su casa.
En una mochila había puesto lo que necesitaba para salir, ahora vestía unos jeans con una remera clásica negra y mis vans.
Luego baje salude a mi madre y me fui, pero a la casa de Max.
Apenas baje del taxi toque el timbre, saliendo Max con unos jeans ajustado color negro y una remera suelta con unos vans.
-Hola, como andas-me pregunta.
-Bien, ahora tengo que prepararme-le dijo con una sonrisa.
-Ha, bueno pasa a mi habitación yo estaré en la cocina por cualquier cosa-me dice
-Gracias-me digo y con esto subo las escaleras ingresando a la habitación.
Lo primero que hago es colocarme un vestido negro suelto con un encaje en la parte de arriba junto unos zapatos altos de color natural, me deliñe mis ojos colocando una sombra iluminadora, me pongo una fina capa de brillo labial y por ultimo me dejo el cabello suelto.
Al terminar agarre mi mochila y bajo las escales donde me junto con Max para irnos directo a la fiesta.
Apenas llegamos nos bajamos e ingresamos a la fiesta que se daba en un quinta, estaba repletos de gente, a un costado había una larga barra, en el centro una gran pista de colores y más allá una pileta inmensa y por supuesto la música a todo volumen.
Max se va a saludar gente y me dispongo a ir a la barra, apenas llego pido un clásico vodka con durazno, mientras saco un cigarrillo.
Ya eran las 8:30 de la mañana, había tomado demasiado y me sentía bastante cansada. Intenté buscar a Max pero no lo encontré, asique me fui de la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Acabará este Dolor...
RomanceSinopsis: Zaira es una chica de diecinueve años, con cabello castaño oscuro, ojos azules, una adolecente que tiene todo por adelante, pero un hecho en su vida hará que ya nada importé o habrá una vía de escape al fin.