♦ LA CAIDA DE LORDAERON ♦
¡Alegría por todos lados! ¡Las campanas sonaban! ¿A qué se debía? ¡El príncipe había vuelto a casa, luego de varios meses y trajo consigo la victoria! Había una gran multitud de personas alrededor de las puertas, las cuales se abrieron, dándole paso al príncipe Arthas. La multitud lo siguió, alabándolo y celebrando su victoria, hasta las puertas del castillo donde se encontraba la sala del trono y su padre, el rey Terenas. Pero... Se podía percibir la muerte, un aura oscura que rodeaba al príncipe ¿Qué pasaba? Además, había otros detalles, que apuntaban a que algo malo iba a salir de esto ¿Y su manual? ¿Y su mazo? ¿Por qué vestía de negro? Normalmente un Paladín viste de blanco, azul o con armadura.; fue lo que se preguntó el joven Regulus, quien estaba entre la multitud, observando.
El príncipe abrió las puertas de una sola patada, entonces, ingresó junto a sus dos escoltas, que vestían igual que él. Producto del impacto de las puertas, contra la pared, estas se cerraran, negando la vista de lo que sucedía en el interior. Todo era entonces alegría, rosas eran arrojadas desde balcones. Todos estaban realmente ansiosos, esperando al salida del príncipe hacia las calles. ¡Y eso hizo, la multitud se alocó! Pero para su desgracia... Él y sus guardias empezaron a asesinar civiles. Lo que eran gritos de alegría, ahora se convirtieron en gritos de agonía, miedo y dolor.
Gritos por todos lados. Las calles de Lordaeron eran todo un caos. Saqueos, accidentes, peleas, todo. Las campanas sonaban, los soldados trataban de calmar a la gente y contener las turbas que intentaban colarse dentro del Palacio del Rey para observar y confirmar si era cierto lo que los gritos comunicaban.
~ ¡EL REY TERENAS HA MUERTO! ¡MUERTE AL PRINCIPE TRAIDOR! ¡TRAICIÓN!
Aquel grito resonaba por toda la ciudad. Regulus también estaba asustando, observó como sus propios hermanos eran asesinados por Arthas, observó cómo habían peleas, observó... Como todo lo que era alegría, se volvió un caos. Entonces, horrorizado con todo ese horrendo espectáculo, sólo corrió hacia un cuartel, donde entraba junto a otros Paladines. Adentro del complejo también era un caos: Soldados corriendo de un lugar hacia otro, se escuchaban como las armaduras eran golpeadas. "Todo es un mal sueño, solo eso, si ¡Eso es!" Fue lo que pensó, pero un grito mas grave lo sacó de sus pensamientos:¡LOS MUERTOS SE ACERCAN! ¡ARTHAS TRAJO AL AZOTE CONSIGO! ¡A SUS PUESTOS HOMBRES! ¡DEFIENDAN LORDAERON CON SUS VIDAS! ¡POR EL REY!
Entre todo el pánico, pudo observar la figura de un hombre que le era realmente familiar: Lord Uther. Es así que se aproximó hacia él y preguntó:Regulus: Lord Uther ¿Qué sucede?
Uther: Nada bueno chico. Regresa con los demás aprendices y esperen órdenes. Que la luz guíe su camino.
Entonces, el Paladin, quien sujetaba su mazo firmemente, se alejó corriendo, perdiéndose entre la multitud de armaduras. Por su parte, Regulus se agrupó con sus demás compañeros, tal y como aquel hombre le había ordenado.
Edad actual: Doce años.
ESTÁS LEYENDO
OLD MEMORIES
FanfictionRelatos sobre sucesos importantes dentro de Azetroth que dejaron su marca en fuego y que nunca se olvidarían, y donde Regulus estuvo presente.