"LA DESPEDIDA"
Yo Airis millar ,tengo suerte.Siempre e dicho que nadie me quereía ,no porque sea un capricho mío si no por las marcas que tengo en mi brazos,algunas veses e llegado a querer tirame de un edificio pero no podia ,soy muy débil e insegura pero hubo alguien que me ayudó ,el es lo mejor que me paso,Muchas veses es dicho "No lo meresco" y es verdad ,no lo meresco pero lo amo y se preguntarán ¿Una simple suicida se puede enamorar? Y si, gracias a Alex pude sacar a una sonrisa.
Hoy mi iría a verlo,me levante de mi cama y me diriji al baño ,allí abro el grifo y dejo que caiga las gotas de agua ,espero a que este en una temperatura perfecta y me adentro ,al sentir caer la primera gota me relaje.
(...)
Estaba rumbo a su casa,toque un par de veses y me abrió Alex ,despeinado y únicamente tenía un pantalón.-Amor -Me abrazo y me dio un beso apasionado.
-¿Cómo estás? -pregunte sonriente.
-Bien -dijo y me entre a su casa.
-Amor ¿quieres ir a la antro con unos amigos?.-pregunto.
-Nose ,estoy cansada -respondí y me acoste .
-Está bien,si no pasamos la noche juntos -se sentó a mi lado y me abrazo.
-Muy bien ¿Te puedo preguntar algo?-me acoste en su regazo.
-Claro hermosa-dijo.
-¿Porque me elejiste? -pregunte - mirame soy suicida -levanté mis mangas para dejar ver mis heridas - soy fea,inútil, sensible e indefensa,¿Cómo me puedes quererme?.-Mis lágrimas empezaron a salir.
-Mírame -obedecí y mire sus ojos -Eres la mujer mas fuerte que vi,sos hermosa ,te amo y si algo te susediera no sabría que hacer ¿Y sabes que?-me agarro de las muñecas delicadamente y subió mi suéter ,dejando ver todas las marcas que me lo abia echo ,me tomo con las dos manos y beso mis muñecas con todas las marcas - Te amo con todos tus defectos, por eso te eleji.
No sabia que responder me sentía tan feliz ,Lo amo y mi vida sería una Mierda sin el ,Y para que me crean el es mi todo ,daría mi vida para que el estubiera bien ,seria su abrazo para su llanto , Y si se preguntan si alguien puede amar tanto a una persona ,mi respuesta es sí.
-Te amo - le di un beso -Ya se que mis cortas palabras no expresan tanto pero sabe que te amo.
-Yo mas - dijo.
-Porque no vas a la antro con tus amigos - pregunte.
-Quiero estar junto a ti -dijo tierno.
-Ve,te juro que me quedare aquí, así dormiremos juntos -le propuse.
-¿Verdad?¿No quieres que me quede con tigo? -dijo en un tono de amabilidad.
-No ve y diviértete,te juro que cundo lleges estaré aquí - le dedique una sonrisa.
-Muy bien,pero quiero que estés aquí cuando llegues - Me dijo y me beso ,me senté arriba de sus piernas y agarre su cuello,mientras el me sostenía de la cintura y me atraía a su cuerpo.
-Mire el reloj que estaba en una pared - Son ...Las 11:45,no queras que lleges tarde.-me separe y sonreí.
-Uh Muchas gracias amor - se levantó corriendo del sofá directo a la ducha.
(...)
Alex ya se abia ido a la antro ,tenia derecho de divertirse,me hize unos fideos que encontré en la heladera ya que no abia Muchas opciones,me quede viendo un poco la televisión,pero cuando vi la hora eran 2:12 de la mañana ,me deriji hacia su cuarto ,allí agarre una de sus remeras ya que me quedaba hasta las rodillas y me acoste en la cama y me quede penzando todo lo susedido pero poco a poco me quede dormida.
(...)
El ruido de la puerta abrirse me levanto,me levante exaltada y me vestí lo más rápido posible , baje las escaleras y allí estaba Alex.-¿Donde estabas?-pregunte ya que eran las 10:12 de la tarde.
-Amor perdóname -dijo Alex ,su mirada se notaba un poco preocupado.
-¿Que paso amor? -dije esto ya me estaba preocupado.
-Ayer en la noche ...uf tome un poco mas y me en borrache y hoy en la mañana estaba en la cama con otra chica ,pero te juro que no lo quizá hacer,me odio pero por favor...-Lo interrumpi
-No se como hiciste eso ,todo lo que me dijiste ayer era mentira - Mis ojos se cristalizaron y sin darme cuenta ya estaba llorando, no se que hacer me quiero morir.
-No son mentiras yo te amo.-dijo lágrimas salían de sus ojos.
-Por favor no lo quize hacer-su ojos tenía pequeñas lágrimas.
Odiaba verlo de esa manera porque de verdad lo amo pero esto me puede,no le conteste y salí corriendo ,mi vida se fue desvaneciendo veo como las cosas se van desapreciendo que are ,no se que hacer ,mi vida no tiene sentido.Como me pude enamorado tan locamente que llegaría al punto de darle mi vida y sinseramemte lo haría.
Corría por las calles sin rumbo alguno ,la gente me miraba pero ya no era de mi interés ,ya no me interesaba si alguien me chocha a algo porqué me quería ir,encontré un edificio, subí hasta la parte más alta y camine por la punta.Habia una fina línea entre la vida y la muerte y yo estaba más en la muerte.(TE ENCONTRARÁS CON TUS PADRES) -dijo mi inconsiente.
Lo amo y eso no me lo va cabía nada Alex fue y será lo mejor que le paso en la vida.Pero se llega a un punto que no sabes que hacer como que te sacarán de tu propio eje ,no hay sentido ya no se la razón por la que estoy aquí ,Alex era el único ,cundo no tube a nadie el fue el único y eso es ¿honorable?¿No?.Alex gracias.
-Los Angeles pueden volar -Susurre y me tire al bacio.