"Narrador Omnisciente"
____estaba recostada en una de las tantas habitaciones del hospital, donde Melissa McCall le dio ese cuarto para que descanzara......
____:Por favor-susurraba entre sueños.Ella creía que estaban graves y que morirían pronto pero no era así, se quedó con la finta, pero como Melissa McCall, era sencilla la cosa, aparte de que Deaton se encontraba ahí ayudando.......
Melissa: Estarán bien?!-dijo nerviosa, no quería perder a su hijo.Deaton: Estaran bien-dijo tranquilo.
Melissa: Eso esperó-dijo nerviosa.
Deaton: Como esta la chica?-dijo refiriéndose a ____.
Melissa: Se quedo llorando toda la noche-dijo apenada.- Esa niña a sufrido mucho, por lo que Scott me a contado-dijo triste.
Deaton: Pobre chica-dijo revisando como iban mejorando los chicos.- Todos están fuera de peligro- dijo sonriendo.
Melissa: Iré a ver como esta ____-dijo sonriendo y salio de la sala.
Mientras Melissa iba a el cuarto donde estaba ____, sucedieron algunas cosas, como una manada de chicos salvajes controlados por una persona, querían entrar al hospital, a lo que nadie sabía, hasta que Melissa entró donde estaba ____ quien estaba sentada con la mirada perdida viendo hacia la ventana......
Melissa: Hola cariño como estas?-dijo amable, pero al no tener ninguna señal de la chica se acercó a ella y noto rasguños en la cara de esta.- Que te paso?!-dijo preocupada, hiendo a el baño por unos primeros auxilios.-____ mirame-dijo tomandola de la barbilla y al mirarla la chica no la veia,era como si estuviera ida.-Ahi no-dijo preocupada, terminando de limpirar sus heridas-____ escuchame si? Los chicos estan bien-dijo intentando que esta la viera pero era imposible, esta deviaba la mirada como si estuviera drogada.Mientras tanto en el hospital ya habian entrado la manada de chicos salvajes, pero no eran como los otros estos eran diferente, eran seres sobrenaturales, o eso era lo que parecian, Deaton estaba cuidando a los chicos, cuando una persona lo rapta y los chicos empiezan a atacar al hospital, que casualmente, Melissa salia del cuarto de ____, quien estaba anonada y a lo que iba por un doctor para que ayudaran a la chica, pero en eso uno de los chicos la vio y se acercaba cada vez más..........
Xx: Vamos no te are daño-dijo sacando sus largas uñas.- Bueno no tanto-dijo moestrando sus colmillos.Melissa anonada e impactada por tener a una chica con garras y colmillos apunto de matarla, era horrible! Y más si tenias un hijo a quien cuidar, Melissa asustada esperaba el impacto el cual nunca llegó ya que una mano detuvó la de la chica, la cual iba directo para el pecho de esta y esa persona era........
____: Srita McCall corra-dijo seria, mientras torcia la mano de la chica quien se tiro al piso.Melissa: No te voy a dejar aqui!-dijo alterada llamando la atención de los demas chicos.
____: No hay opción somos las dos o una-dijo viendola.
Xx2: Pero mira nadamas lo que tenemos aqui-dijo uno de los chicos quien estaba riendo cínicamente al ver como ____ lo veia con seriedad alguna.
Xx3: Que les parece si las devoramos?-dijo un chico riendo.
Xx: Torcio mi mano, debe morir-dijo la chica tirada en el piso molesta.
____ se acercó más a Melissa y le dijo que tenia que hirse porque esto se pondría feo, pero ella no se quería ir hasta que ____ molesta por tener que fastidiar con personas como los idiotas que las querian matar, y que ella se negarara, esta se molesto tanto que vio muy seriamente........
____: No le estoy diciendo si quiere o no, debe de irse, valla con los chicos y encierese-dijo fria.Melissa: Pero _......interrumpida por la chica molesta.
____: Por favor ve-dijo seria.
Xx4: Nadie se va de aqui-dijo un chico alto con cara de maton, atacando a Melissa pero nunca llegó el impacto porque____ lo paro.
____:CORRE!-grito seguido de un golpe en seco, a lo que Melissa corrio lejos de hay,y ____ evitando que alguien la siguiera.
"Narra____"
Tuve que ser dura con la madre de Scott porque si no se iba podría morir como yo y no quería que eso pasara, prefieron morir antes que ellos......
Xx: Eres una injenua-dijo golpeandome mientras el chico maton y otro me sostenian de los brazos y ella me torturaba.____: Si claro-dije sarcástica y recibi otro golpe en mi ojo, eso dolio de seguro estara morado.- Dejate de tonterías!-dije arta de los golpes.
Xx2: La niña quiere llorar-dijo el chico de ojos verde, haciendome enojar.
Xx4: Vamos llora!-dijo aventandome al piso el chico maton.
Xx3: O vamos levantate!-dijo patiandome, a lo cual me enoje más, y me pare velozmente, por obras de seres divinos.
Golpie al chico maton en sus partes por perro, y a la chica la noquie, quedaban 4 era difícil, ya que eran seres narurales contra mi, hasta que uno de ellos me golpeo el rostro y me moleste mucho.........
Xx2: Que eres?-dijo enojado.____: Tu pero pesadilla-dije luchando contra 4 hasta que el maton se compuso y se puso a pelear.-Me jodo-susurré resiviendo un golpe seguido de uno mio.......
Nota:
-Les debo un maratón! No me maten!
-Gracias por esperar! :)
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Guia (Scott McCall y tu) *Editando*
FanfictieHey que tal! Mi nombre es Stiles Stilinski, y últimamente he estado soñando con una chica, muy bonita que me da miedo, se preguntaran porque miedo? Pues esa chica me ha salvado en todos mis sueños, siempre me procura, me protege, me aterra en el bue...