pelea?

10 0 0
                                    

solo quedaban dos días para la destrucción, mis padres ya tenían comida, agua y los recursos necesarios como para sobrevivir cerca de un año y medio, así que no parecía que estuviera tan preocupado, bueno en realidad lo estaba y mucho pero intentaba no hacerse notar, fui a la escuela, entre al salón y estaba meily esperándome

maily: hola krey - sonriente y alegre -

krey: hola meily, oye ya no te han vuelto a molestar esas tipas?

maily: ohh esas chica, pues no, desde que les dijiste perras - ríe un poco - no han vuelto a molestarme

krey: je si, bueno

seguimos hablando de cosas, como lo de la bomba, ella me dijo que estaría sola en su casa y que no tenia con quien quedarse, le pregunte porque y me dijo que sus padres habían muerto en un viaje en un barco y que su tío igual murió pero por un paro cardíaco y que solo estaba con su hermana mayor y pues le dije que porque no vendría a mi casa? y acepto.

paso un día, y ya era casi hora de la bomba, mañana seria el fin de estados unidos, desperté y no avía clases, lo se porque me envió un mensaje mi maestro de matemáticas, después me vestí, me puse una camisa negra, un pantalón negro y mi brazalete rojo, baje y vi a meily hablando con mi mama y me puse rojo, rapido me ise para atrás y las estaba espiando en pocas palabras, cuando oi que mi mama dijo

mely: quieres ver sus fotos cuando era bebe?

meily: jaja bueno

krey: - camina hacia a ellas interrumpiendo la platica - hola mama - ve a meily y la saluda - hola meily - sonrio -

meily: hola krey - abrazo a krey -

krey: - me sonrojo, correspondo - 

me sonroje bastante la verdad, parecía un tomate, pero bueno, por suerte a mi mama como la salude, se le olvido por completo sobre enseñarle mis fotos a meily, empesamos a hablar de la bomba, de comida, entre otras cosa después meily me dijo que si podíamos ir a mi cuarto, y le dije que claro subimos, cuando subimos cerré la puerta del cuarto y me empeso a decir que tenia miedo de que muriera y me abrazo fuerte, se me iso raro, solo teníamos tres días de conocernos y eramos grandes amigos.

era hora, ya era el día, los rayos del sol penetraban la ventana de mi cuarto, abrí mis ojos y vi a meily acostada a mi lado, creo que nos quedamos dormidos después del abrazo, rápido me levante, la desperté levemente  

krey: - con voz un poco baja - oye, meily, despierta

meily: - medio abre los ojos - ahh? krey? - logra despertar bien -

después de despertarla, escuche helicópteros, decidimos ella y yo, espiar por la ventana, eran helicópteros de la militar, ya era hora.

después, empesaron a escucharse explosiones y muchas cosas mas, de repente, mi vicion se iso real, vi a esa bomba con ese signo raro, le dije a papa y rápido fuimos a la zona "segura" donde estaríamos bien, creo, bajamos y estábamos mi hermano, mi hermana, mis padres yo y meily, estábamos preocupados, esperando a que la bomba impactara contra el suelo, meily me tomo de la mano, con algo de miedo, le dije que estaríamos bien, de repente se oyeron las alarmas, eran muy fuertes, nos tapamos los oídos con la mano, y en ese momento exploto la bomba.


horas después


desperté, algo segado, pase mi mano sobre mi cara, vi a meily en el suelo y a mis padres, al igual que mis hermanos, estaban abajo de algunos escombros, me...me preocupe bastante, me acerque a mis padres y les gritaba, pero, no me respondían, creo que con los gritos que daba, despertó meily, estaba yo llorando, incado, lleno de soledad, en ese instante, meily me abrazo y cuando lo iso, recordé mi pasado con ellos, a mi madre enseñándome a andar en bicicleta, a mi padre enseñándome a manejar, a mi hermana enseñándome a ligar y a mi hermano enseñándome a ser mejor persona y en ese instante en voz baja porque hay pelea?    


my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora