Club De Lecturas

134 7 0
                                    

Ésta es la segunda parte del club de lecturas, algunos ya conocen las reglas y todo ese rollo, pero hay quienes no así que aquí lo tienen de nuevo molestando su querida y adorada keeg.


Hola!!!

A todas las personas interesadas en entrar al club, simplemente tienen que mandarme un mensaje privado y ¡listo! Así podrán formar parte de los concursos y las dinámicas que tendremos en cuenta para divertirnos.

Siempre estará abierto a cualquiera que desee participar.

Anticiparé las dinámicas públicas para darles una muestra de cómo pueden hacer muchas cosas en éste lugar.

La mayoría de las dinámicas que haremos están dispuestas para cualquier momento pero algunas otras serán con inscripción anticipada, por lo que se abrirán listas para saber quiénes van a participar y tener en cuenta el material que utilizaré para cada participante.

Las dinámicas tendrán un fin diferente cada una para unir a todas en Wattpad.

Además, la mayor parte del libro estará cubierta por distintos Test y además otros Breake (como yo los llamo) donde habrán algunos datos curiosos o partes especiales para comentar.

Saldrán distintos avisos durante el tiempo, habrá una lista oficial para las inscripciones que además será actualizada con cada miembro nuevo del club, (oficial) . El club también está disponible para todas y cada una de las personas que quieran entrar, no es necesario estar dentro oficialmente, siempre serán bienvenidos, aunque si se vuelven parte del club oficialmente tendrán algunos beneficios como:

- recomendaciones en capítulos exclusivos para sus novelas o una de ellas (SPAM) (PUBLICIDAD).

- dedicatoria en alguno de los capítulos.

- votos en los capítulos de cualquiera de tus historias (esto es un premio de los concursos públicos).

- una sección de Breake dedicada especialmente a ti, una de tus historias, alguna recomendación o el tema que desees.

- elegir el tema del día.

- ser parte del jurado de algún concurso.

- reseña de cualquiera de tus historias o la de una amiga (esto también es uno de los premios de los concursos público)

- portada hecha oficialmente por una persona profesional, que personalmente recomiendo: @Arimascolo (aunque, si lo prefieren, puedo hacer un intento de portada yo misma/esto también es premio para los concursos públicos).

Club De Lecturas IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora