Estaba andando por el pasillo del insti hacía la clase de historia tan rapido como podía, como siempre hacía. No quería oír más de las críticas que me decían siempre los otros alumnos. Yo era como una especie de nerd, y por eso siempre me criticaban. Hasta que de pronto me topé con un chico nuevo. Seguro que era nuevo porque no lo había visto nunca en el curso pasado.
- ¿Perdón, podrías decirme donde esta la clase de historia de tercer curso?
- Claro, sigueme, yo también voy a esa clase.
- Grácias. Me gustaría presentarme formalmente. Me llamo Harry. Este es mi primer año en este instituto.
- Encantada. Yo me llamo '________'.
- Bonito nombre.
- Grácias.
Una vez llegamos a la clase de historia, me senté en mi sitio, en la mesa del fondo, sin ningún compañero. De pronto noté que alguien se sentaba a mi lado.
- Hola de nuevo. ¿Te importa si soy tu compañero de mesa?
- Emm... No, no me importa.- era la primera vez que alguien se sentaba conmigo.
Cuando acabó la clase, ya era hora de almorzar, así que con la misma pisa que había ido a la clase de historia, me dirigí hacia el comedor.
- ¡Espera!- gritó Harry de golpe.- ¿Por qué corres tanto?
- No quiero recibir insultos.
- ¿Insultos? ¿De quién? ¿Por qué?
- Harry, no quiería decirtelo a la cara porque me cuesta admitirlo, pero soy la nerd del insti. No le caigo bien a nadie, nadie quiere relacionarse conmigo.
- No es verdad. A mi me caes muy bien. Y si quiero relacinarme contigo.
Decididamente Harry me cayó muy bien. Fue la primera persona que me dijo eso.
- A mí también me caes bien.
- Pues entonces podemos ser amigos.
- ¿Para ti las cosas van muy rapidas, no?
- No, pero cuando algo tiene que ser rapido, lo es.
- Me gusta esa frase.
- A mi me gustas tu.
Entonces noté como se me sonrojaban las mejillas. ¿Alguien me había dicho un cumplido? Y no era alguien cualquiera. Harry no solo era muy simpatico, sino que era muy guapo. Cuando había llegado al insti, unas cuantas chicas ya le habían echado el ojo. Y es que llamaba la atención. Era muy atractivo y sonreía a todo el mundo, con esos preciosos hoyuelos. Decidí que podía ser mi mejor amigo, debía asegurarme de eso, pero tenía muchas posibilidades.
- Grácias. Yo también espero que nuestra amistad empieze rapido.- le dije, mientras me alejaba de donde estaba, y me iba a comer.
Hary siguió mirandome, deseandome ver pronto.
ESTÁS LEYENDO
More than this ( Harry Styles y tú )
FanfictionHarry es nuevo en el instituto, y aún no sabe quien es quien. Pero a pesar de que '_____' sea la nerd, Harry se hace su amigo, y puede que más que eso...