Dominik...Estaba solo en su cuarto ...era noche todos dormian...
El no sabia que hacer estaba completamente desesperado cada 5 segundos se agarraba la cabeza y se jalaba los pelos...
Salio de su cuarto...fue en rumbo a la refrigeradora ...
La abrio y saco el pote de las pastillas ...
Salio de casa...fue al paradero tomo el autobus...
Llego a bajar del carro en una zona donde habia un bar... , muchos borrachos...Cogio las pastillas las cuales llevaba en su mano y las metio en el bolsillo de su pantalon...
Entro al "bar" todos bailaban se sento... En una silla ... Rl chico que serbia las bebidas se le acerco y le pregunto...
-que desea?
-has visto a una chica de cabello rosa...
-mm?
-una cerveza...!
...
Cogio su vaso de cerveza y se dirigio al baño destapo su pote de pastillas ...
Y las vaseo en su mano hizo que todas se derramaran excepto una...
Una quedo pegada a su mano
Se la puso en la boca y se la trago... , cogio su cerveza y... Le dio un gran zorbo...
Hizo lo mismo varias veces hasta terminar todo el pote de pastillas...
Salio algo mareado del baño en el que estaba y...se encontro con una pareja de novios algo borrachos...
-bonyu .- dijo dominik..
La chica le respondio el saluda agitando su mano...
Dame tu celular los voy a grabar....
El novio de la chica accedio a la propuesta de dominik y le dio su celular...
Dominik comenzo a grabarlos mientras se besaban...
La chica le quito el celular a dominik...
Y le dijo
...Ahora a ti!!
Dominik comenzo a mover los brazos *y actuo como guey*PAPA devuelve el internet no soy guey...
Sin dudas no eres guey no eres nada guey...eres malcriado... •- decia dominik en forma de burla...
-
-
-
-Salio del baño y se dirigio al centro de baile ...todos bailaban...
Dominik vio sentada a Silvia y fue hacia ella...
Silvia se paro ...
Dominik la siguio...Y silvia se detuvo para mirar a dominik...
Dominik se le acerco acaricio su mejilla y le dio un beso *-* ...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Ecanaticos...❤
Les aviso que el prox. Cap sera el final...
T.T wow tengo sentimientos encontrados...los voy a extrañar un chorro ...
:'v la imagen del dia ...para su fondo de pantalla *w*
He? que dicen *^* no es maravilloso...Aca les dejo un regalito de eca para sus ecanaticos <3
Simplemente hermoso :s *-*Ecanaticos que dicen si creamos un grupo de wsp ?
Nose...si quieren! ... comenten
Chau ecanaticos ❤
Eca fuera ❤🍺💊
ESTÁS LEYENDO
Suicide Room (Edición Terminada)
Teen FictionLa película se centra alrededor de Dominik Santorski, un adolescente sensible y perdido, que es el hijo de unos ricos y exitosos padres. Después de una serie de desafíos y humillaciones, los compañeros lo acusan de ser homosexual y se burlan de él e...