Hola soy ____(TN) Horan, si soy hermana menor de Niall Horan el integrante de One Direction.
Tengo el cabello largo hasta debajo del pecho, es ondulado y rubio, mis ojos son azules, tengo las pestanas largas, la nariz refinada, soy blanca, con un ligero toque rosa en las mejillas mis labios son finos pero no tanto y de color rosa bajo. Soy alta unos cuantos centímetros menos que mi hermano, delgada y atlética.
Tengo 15 años y vivo en Mullingar, Westmeath, Irlanda con mi padre Bobby Horan, él y mi madre se divorciaron cuando Niall tenía 5 y yo 3. Mi hermano y yo pasamos muchos años viviendo entre ambos hogares hasta que decidimos vivir con papa, mi hermano siempre amo la música asique me puse muy contenta cuando el concurso para x factor, el y 4 chicos mas forman la boy band One direction, viajan mucho por sus conciertos y esas cosas asique no veo casi nunca a mi hermano, se siente muy solitaria la casa ahora que el no está, papa pasa de viaje al igual que el ya que su trabajo se lo demanda, asique a mi no me queda más remedio que quedarme en casa, los primeros meses fueron muy difíciles me hacía falta mi hermano, mi colega, mi mejor amigo, mi confidente, mi hermano y yo éramos muy unidos.
Había acabado el 5to grado y mi cumpleaños número 16 se acercaba y tenía miedo de pasarlo sola, mi mejor amiga Jess estaba en Australia visitando a su abuela y me asia mucha falta, todas las noches hablábamos pero no era lo mismo realmente la necesitaba. Mama me había ofrecido ir a Edgeworthstown (condado de Longford) ha pasar mis vacaciones con ella y su esposo Chris pero realmente no me entusiasmaba mucho la idea de ir, en realidad me aterraba. Cada vez que iba, ella trataba de cambiar mi forma de vestir, mi forma de hablar y controlar cada paso que daba, nunca peleaba porque era mi madre y yo la respetaba pero prefería inventar una escusa para no ir.
La verdad era que estaba muy sola y triste mi mejor amiga de viaje, mi hermano estaba tan lejos, mi padre solo trabajaba. Pero yo era alguien fuerte no me dejaba derrumbar fácilmente era luchadora y sobre todo tenía los pies en la tierra, cuando mi hermano se volvió famoso muchos quisieron ser mis amigos solo para poder obtener una cita con él, o recibir cualquier información, o tan solo para poder ser llamados amigos del famoso cantante NIALL HORAN.Bueno espero y les guste la novela C: