Cápitulo 20

314 8 0
                                    

[___]

Ya habia amanecido, desperte con muchas ganas de volver a ver a Niall, cuando escuche que gritaron mi nombre y todo se me oscuresio.

Abri mis ojos y vi alrededor unas paredes blancas, me incline para observar mejor mi alrededor, vi a Niall levantarse rápidamente de una silla donde estaba sentado.

-Estas bien?, te sientes bien?- me pregunto Niall desesperado, ayudandome a sentarme de una manera cómoda en la camilla.

-Si, solo me duele un poco la cabeza- dije dirijiendo mi mano hacia mi cabeza y frotandola.- Niall, que me sucedió?

-___,... te caístes por las escaleras, al parecer la leucemia te devilito un poco, pero vas a estar bien te lo prometo, podras regresar a casa cuando estes mejor.- Se sento junto a mi y me tomo de la mano, me volvi a acostar en la camilla y volvi a cerrar mis ojos para conciliar el sueño, escuche que el doctor llamo a Niall, pero no le hice caso a eso y me quede dormida.

[Niall]

-Sr. Horan, puede venir un momento- me llamo el doctor que atendia a ____, me condujo hacia la cafeteria del hospital en una mesa aparte de nosotros se encontraba el padre de____ secandose algunas lágrimas que salian de sus ojos, ojala no sea algo malo, ni grave.

-Niall- dijo el médico Para que lo observara- esto sera algo fuerte para tí, pero debes ser fuerte como ___lo esta haciendo...

-Que pasa doctor

-___ solo tiene unas semanas- No podia creer lo que estaba escuchando tenia que hacer todo lo posible para recuperar todo el tiempo perdido, tenía que estar con ella, no me habia dado de cuenta pero la amo, ella es mi vida.- El cáncer se esta expandiendo más y creemos que ya no se puede hacer nada, solo se tiene que quedar tránquila y no tener emociones tan fuertes, podra salir esta tarde si esta mejor- Mis lágrimas no dudaron en salir, estaba completamente destrosado, imaginarme mi vida sin ____ sería lo peor.

-Pero como que no creen que puedan hacer nada!- dije levantandome de la mesa y golpendola, con todas mis fuerzas y lagrimas saliendo de mis ojos.

-Lo siento Niall, pero no podemos hacer ya nada por____- Al escuchar lo último que dijo sali corriendo directamente a la casa de mi padre y su esposa, al llegar toque la puerta fuerte.

-Niall, hijo que sorpresa, que haces aqui, que te sucede porque lloras?- dijo mi padre un poco preocupado

-Tienes que curarla, no puedes dejar que se vaya, ayudala, ayudame, no puedo estar sin ella, la amo- mi padre solo me observaba atonito.

-Niall, lo siento, no sabes cuanto quisiera ayudarte, pero el problema esque no soy medico especialisado en este caso, Niall soy cardiologo.

Un Paseo Para Recordar (Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora