Capitulo 49

39 2 0
                                    

Emily: Hay que linda yo (río) no sabia que asi la conociste.

Justin: Pues yo te sigo desde tiempo atras y era obvio que veia tus fotos.

Emily: TU ME SEGUIAS?!? (dijo y reímos)

Justin: Si!! (dijo riendo)

Emily: OMFG! Se me había olvidado, es que cambie de Insta (rió)

_____: El sueño de toda Belieber es conocerlo o que lo siga por alguna red social y tu ni te acuerdas de el. (rei)

Emily: Claro que si me acuerdo de el, solo que como siempre lo veo ya no es como antes de que moría por verlo, ahora que lo veo a diario es increíble pero ya me acostumbre.

Justin: Ya no mueres por verme? (dijo triste)

Emily: Nop (bromeo y Justin hizo pucheros) Obvio que si, eres mi idolo desde hace muchos años, todas las noches soñe con conocerte, y al fin se cumplio ... Simplemente que ya no es como antes de que .... Te veia en la calle y gritaba por verte, ahora todo el dia te veo y eso es increible por el simple hecho de que eras y eres mi sueño .... (sonrio)

Justin: Aww (se le salio una lagrima) Gracias por esas hermosas palabras, me emociona saber que tengo Beliebers que nunca dudaron de mi, que cuando estuve en la carcel no me dejaron, que aunque haya cometido mil errores no me abandonaron, eso es increíble .... Enserio (susurro y lo abrase)

_____: Las que verdaderamente te aman nunca te dejaran ..... (sonreí y acaricie su mejilla)

Justin: Si lo se, por eso las amo .... Porque son todo para mi (sonrío)

Emily: Y tu eres todo para nosotras ...

Mamá: Chicas , hoy cumple años su tia Nora y quiere que vayamos a comer a su casa .. (dijo entrando a la casa)

_____: A que hora? (la mire)

Mama: Pues ... (vio su reloj) Son las 4:45 pm y me dijo que a las 5:30 pm ...

Emily: Entonces nos vemos ahi, yo todavia tengo que arreglarme ...

Mamá: Okey, yo me iré con su papá ...

_____: Oki mami (dije y salio nuevamente de la casa)

Justin: Ire yo tambien? (me miro y asenti) Bueno ... entonces me ire a cambiar (tomo mi mano y caminamos a las escaleras)

Emily: _____ recuerda que ahi esta Kendall y ya sabes ...

_____: Okey, por eso no me preocupo ahora .. (dije y segui con mi camino)

Justin: Quien es Kendall? (dijo y entramos al cuarto)

_____: Es como mi prima

Justin: Es o no tu prima? (se sento en la cama y me acerque a el)

_____: Es mi prima, pero no la considero una, bueno si pero no .... (rei por lo ultimo)

Justin: Si pero no? (rio)

_____: Ella tiene un problema, no se cual es y que es, pero es muy grave tanto que me culpa de la muerte de su papá. (dije seria)

Justin: Que!! pero Porque?! (pregunto curioso pero asustado)

_____: Porque mi mamá y su mamá son muy unidas, entonces cuándo a ella la internaron en el manicomio o algo así, su mamá y su papa se quedaron a vivir un tiempo con nosotros, entonces una noche mi tío se puso muy mal y tuvieron que internarlo en el hospital y no se pudo salvar así que murió y ella culpa a nuestra familia por su muerte, ella esta peor desde aquella vez  ...

Justin: Pero, no entiendo ... Te ha hecho algo?

_____: No, bueno una vez me quiso "matar" con una pistola pero no estaba cargada ... Esa vez ella prometio no volver a hacerme daño pero pues ....

¡Love me! ❤️(justin bieber y tu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora