Un año más en esta escuela, ¿quién lo diría?, todos emocionados por sus nuevas mochilas llenas de entusiasmo, lo que es raro en este curso.
Emilia, hoy está nerviosa, hace mucho que no se ve con sus mejores amigas, Macarena e Isabella, las dos se fueron de viaje y la dejaron sola todo el verano. Pero no importa, -Este día va a ser el comienzo de algo muy divertido, y además este año me voy a esforzar lo más que pueda.- Pensaba Emilia antes de levantarse.-¡Dale Emi, llegas tarde, y no podes llegar tarde, es el primer día!- Grita su mamá desde el piso de abajo.
-¡Ya voy me estoy vistiendo!-No puedo creer ese nuevo uniforme, es horrible, parecemos sacados de una película, no de una escuela.
* * *
Después de desayunar, partimos hacia el instituto. Luego de llegar deje mis cosas en el casillero y fui al salón de clases. Y allí las vi, Isabella estaba sentada sola y adelante de ella Macarena estaba sentada con Livina lo que es raro porque siempre se sienta sola. Me coloqué al lado de Isabella y le di un abrazo. Después le pregunte a Macarena:
-¿Porque te sentaste con Livina?
-Este año quiero ampliar mi nivel social, y además se sentaba sola en mi banco.* * *
Bueno, para ser la primera hora hicimos mucho, ¿Que pasó con el resumen de tus vacaciones?Es la primera hora podríamos hacerlo.
Tocó el famoso timbre, que por algunos es amado y por otros odiado, yo, por ejemplo, no soy de ninguno de los dos.
Salimos al patio, lleno de gente, y nos sentamos las tres en un rincón, pero Maca nos hizo ir a sentarnos con unas chicas, no las conozco, pero parecen buenas. Ellas eran: Livina, Amanda y Olivia. Bueno, en el recreo estuvimos con ellas, al final me cayeron bien.
-Tendríamos que juntarnos para conocernos mejor, podríamos ser grandes amigas, yo ofrezco casa.-Dijo Amanda.
Todas dijeron que si, y a mi no me molestaba juntarnos.
Cuando volvimos del recreo, me tocaba ciencia, y es la única materia en la que no están ninguna de mis dos ¨BFF¨ solo estaba Amanda, la chica del otro grupo de amigas, y me senté con ella, ¿No nos íbamos a conocer mejor?...
Tuvimos que hacer un trabajo juntas y la verdad era inteligente, nos sacamos un 8,50, pero porque yo no hice nada. Después de todo me divertí.
Y devuelta, el timbre, y a recreo otra vez. Pero no nos volvimos a juntar con ellas, solo nosotras tres.
-Chicas, vengan a mi casa a comer y si quieren se quedan hasta tarde, ¿Que les parece?-Pregunté.
-Si, no hay problema.-Asintieron las dos.
-Bueno, le aviso a mamá, tiene que preparar más comida.- Dije yo.
Holaaaaaa!, cada capitulo lo va a contar una de las 6 chicas, hoy le toco a Emilia, el próximo capitulo lo va a contar Livina, después Isabella y así. Gracias por leer este capitulo, vamos a hacer otro para la semana que viene.