fisico creepy :
tiene la sonrisa y los parpados quemados como jeff , tiene tres aros en una sola oreja , usa una remera negra y u chaledo lila , unos jeans negros ( perdon no recuerdo si se escibe asi) con unas vans moradas , tene dos evillas y un cuchillo de cosina. cuando esta en forma ilucion cambia su rostro.
historia :
cat era una chica muy tranquila por asi decir pero sufria de algun que otro ataque de bipolaridad , a ella le gustaban los creeepypastas principalmente la historia de jeff pero no al punto de enamorarse de el sino que de su hermano , cat tenia una familia amplia sus padres , hermana y una que otra mascota , un dia cat dejo abierta la creepy de jeff en su computador y se puso a dibujarlos , de proto oyo gritos en la habitacion de su hermana , lo cual era raro.
salio corriendo a la habitacion de su hermana con el dibujo en su mano , la puerta estaba cerra forcejio y forcejio , opto por tirara la puerta abajo y vio a jeff peliandocon liu frente a su hermana murta , cat salio disparada a su habitacion tomo el cuchillo que escondia en su cajon de su mesita de luz
volvio a la habitaacion y sin que liu notace su precensia dijo " go to sleep my love " , liu voltio y cat lo dejo incosiente , lugo jeff sonrio mas ampliamente y le dio una sonrisafria pero amable , y lo vio salir por la ventana .
1 semana despues
sus paderes la culpaban por la muerte de su hermana tantos gritos la volvieron loca y en uno de sus ataques de bipolaridad , esa misma noche mato a sus padres .
jeff: esperaba que hicieras eso en cualquier momento - dijo seco
cat se dio vuelta y le sonrio , camino hasta jeff y se precentaron ellla le coonto que queria ser como el pero no queria quemar su cabello por lo cual jeff sonrio , luego de 1hora jeff dejo sin parpados y con una sonrisa larga y amplia .
frase: GO TO SLEEP MY LOVE
enamorada: Liu Woods
odia: que le digan secuas o mapache
ESTÁS LEYENDO
la hermana de smile ? ( ticci toby , jeff the killer y tu )
Fanfichola mi nombre es ____ tengo 16 años mejor conocida como innocent death ( muerte inocente xD) tengo dos pañuelos si es una tontería pero uno cubre mi cuello ya que me siento incomoda sin el siento como si fueran a atacarme y poner algo filoso en...