Capitulo final

144 26 7
                                    

Capitulo final,seguido por el epilogo.Un millon de gracias,por leer, votar y comentar!


Senti la lenta marcha del tiempo en aquella habitacion,mientras sufria la inesperada visita.

-¿Que piensas hacernos?-le pregunte con temor.Pude notar que los humanos que me intervenian parecian no notar mis ojos abiertos,ni mi charla con Beleni.Seguramente algun truco suyo.

-¿Porque piensas que vengo a dañarte?-me pregunto ella.

-Porque ya lo haz intentado,porque desprecias a los mortales,y mucho mas a los que llevo en mi vientre-respondi.

Ella se acerco mas a mi sonriendo.

-Tiana...que perceptiva eres.Si hubieras visto lo que yo,tambien los despreciarias.Tu los veias de lejos,a escondidas en tu bosque.Yo lidie en medio de ellos con sus causas necias por miles de años.Creeme...no los conoces-solto con evidente  repulsion.

-Quizas...pero si conozco a Edward y el no es asi...y es por el,y ahora tambien por mis bebes, que decidi quedarme.No todo es oscuridad en su naturaleza Beleni, tambien hay amor,amistad,lealtad,y muchos otros sentimientos admirables.Creo que eres tu, la que no los conoce bien-dije con determinacion, pero aun con miedo por sus ocultas intenciones.

-No es a lo que vine...yo-comenzo a decir,pero un llanto la interrumpio.

Mire en direccion a ese sonido y vi como alzaban de mi vientre a uno de mis bebes.

Estaba rojo y sucio,pero me parecio bellisimo.Era un varon...tenia un niño.

Por mis ojos rodaron lagrimas de amor,pero tambien de preocupacion,sentia una total impotencia en ese estado.

Beleni lo observo con atencion,luego se lo llevaron para limpiarlo.

-¿Que quieres aqui?Dimelo!-exigi con una voz cargada de emocion.

-Vine a informarte sobre nuestra decision Tiana.-me dijo con cierta soberbia el sobrenatural ser.

-¿Que decidieron?-pregunte temiendo una desgarradora respuesta.

Beleni comenzaba a hablar cuando algo llamo su atencion.

-No respira-dijo señalando el momento justo en el que que sacaban a mi otro bebe,otro pequeño varon igual de hermoso.

Pero este no estaba rojo,el color de su piel estaba entre morado y azul.Entendi las palabras de Beleni,el mas pequeño de mis bebes tenia dificultades para respirar.

Vi que lo envolvian rapido y que llevandoselo a una mesita en un costado,comenzaban con practicas de animacion.

Los segundos me parecian horas, mientras yo lloraba sin parar viendo que aquel intento de los mortales era en vano.

-¡Salvalo!Beleni...por favor...¡Tu puedes hacerlo!-le rogue entre sollozos-Puedes llevarme a mi, si quieres...pero no permitas que mi niño muera.

Beleni me miro con expresion inescrutable.Despues se acerco a mi bebe en la mesita,que luchaba por su vida.

Los rayos celestes brotaron de la celestial,cubriendo aquel pequeño cuerpecito,la intensidad de ellos crecio y envolvio todo el lugar.Instantes eternos me partieron los nervios,mientras clamaba dentro mio por el.

Un llanto milagroso fue la señal.Beleni lo habia salvado.

Escuche a los humanos reir y comentarse algo entre ellos con alegria.Yo solo me deje caer en la cama aliviada por saberlo vivo.

-Gracias...gracias-murmure.

-Agradecemelo cumpliendo con tu palabra-me dijo ella-Despidete de ellos...Por la noche te vendre a buscar.

Tiana:  El amor de una ninfa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora