Asi empezo todo

118 5 2
                                    

Hola, me llamo sasha pimentel, tengo 18 años, mis padres me dieron en adopción cuando apenas tenia 5 años, ¿se preguntaran porque? Pues veran...
Yo era un hembarazo no deseado, como podrán imaginarse. cuando naci mi mamá me odio desde el momento en que sali de su pansa, y me lo demostraba cada dia, mi papa, se convirtió en un bago, borracho, golpeador de mujeres y mi mama me culpaba a mi por el cambio de mi padre, cada vez que mi papa golpeaba a mi mamá, ella me golpeaba a mi. Se podria decir que todos los dias, un dia mi papa llegó borracho como era de costumbre y empezó a golpear mucho a mi mama, y yo pues con 5 años de edad el primer impulso que tuve fue tirarme ensima de el para que dejara de golpear a mi madre, y lo unico que recibi fue una bofetada de mi madre, ella me jalo por un mechón de mi cabello alejandome por completo de mi padre y acercándome mas a ella para poder golpearme con mas facilidad, en ese momento pude ver al unico amigo que tenia en ese tiempo, estaba asomado por la ventana viendo como mi padre golpeaba a mi madre y mi madre me golpeaba a mi, yo estaba llena de sangre no sabia si era mia o de mi madre, de pronto siento que mi madre soltó mi cabello. volteo a ver y mi padre esta de pie con una pistola apuntando a mi madre, en eso mi madre me toma y me pone frente a ella por si mi padre disparaba la bala me diera a mi y no a ella, escucho fuertes gritos fuera de mi casa para que segundo despues la puerta sea derrumbada. Escucho que alguien grita "policia baje su arma", pero mi papa no les hizo caso y seguía apuntando en mi direccion, escuche un disparo y vi como mi padre caía al suelo en frente de mi y como un charco de sangre estaba al rededor de el, una Señora me tomo entre sus brazos y me cargo lejos de mi madre que estaba en shock por lo sucedido, lejos de mi padre que estaba tirado en el suelo ensima del charco de sangre. me llevaron a un hospital, en el hospital me revisaron y me inyectaron algunos medicamentos y idratantes para idratar mi cuerpo ya que estaba demasiado debil gracias a la falta de alimentos, Luego de que inspeccionaron todo mi cuerpo me llevaron con mi madre, vi como mi madre hablaba con una señora de al menos 47 o 48 años, ella le entrego un papel y mi madre lo tomo, luego le dio una pluma y ella firmo, fue entonces que me llevaron a la casa hogar donde vivi asta los 12 años, mi padre adoptivo Leonardo pimentel y mi madre adoptiva Carolina pimentel, me llevaron a mi nuevo hogar donde ya se encontraban mis cuatro hermanos Josep fue el primero en llegar el era un chico muy atractivo, tenia 11 cuando lo adoptaron ahora tiene 22 años el es el lider, natan tenia 12 cuando lo adoptaron ahora tiene 21 años era casi tan atractivo como Josep pero su actitud arruinaba su belleza, sebas tenia 14 años cuando lo adoptaron, papa dice que por poco no lo adoptaba porque ya era grande y no podria entrenarlo como se debia, pero que su rostro de chico malo lo convenció y termino adoptandolo, ahora tiene 21, luego adoptaron a Jhon el tenia 12 el es tierno muy tierno diria yo, siempre hace lo que mis hermanos le piden y deja que todo el mundo le pase por ensima, una vez una chica le rompió el corazon y al dia siguiente la chica desapareció, luego llegue yo, me adoptaron cuando tenia 12 años de edad, ahora tengo 18 mi obsecion, secuestrar personas y si, yo secuestre a la chica que lastimo a Jhon, que hice con ella? Pues le demostré que con mis hermanos nadie se mete, la torture por 5 dias y luego la mate, tire su cuerpo a un río y todos pensaron que se habia ahogado y que los golpes y cortadas que tenia en su cuerpo fueron por los choques con las piedras del río, y por ultimo nuestra hermana menor, nath a ella la adoptaron recientemente hace apenas 3 años ella tiene 15 y aun esta en practica, aun ella no va a hacer trabajos con nosotros porque segun papa aun no esta lista. Esa es la historia de mi vida hasta ahora, fui adoptada por una familia de narcotraficantes conviriendome tambien en una narco, e asesinado a un par de personas, no me importa nada ni nadie aparte de mi familia, la familia pimentel, nunca me e enamorado ni pienso enamorarme pienso que el amor es la estupidez mas grande que puede existir quizas por el trauma de ver como mi antiguo padre "amaba" a mi antigua madre y luego termino golpeandola pero la verdad es que eso ya no importa, nunca e tenido un novio en mi vida y no pienso tenerlo, se preguntaran si soy virgen pues no, no lo soy, tengo a un empleado personal para que me de placer cuantas veces a mi se me de la gana, mis hermanos lo odian ya que suelen ser muy celosos, mi virginidad me la quito mi hermano mayor Josep, lo se!! pensaran "que puta", pero no pude evitarlo, el era demasiado guapo y yo nunca habia probado nada y tenia muchas ganas esa noche, me metí a su cuarto y le pregunte que si el tenia algun problema con quitarme la virginidad y el dijo que no, y entonces fue cuando todo paso, y en realidad no le veo el problema ya que no llevamos la misma sangre, desde entonces segui teniendo relaciones con el, mi padre adoptivo nos pillo en plena accion y casi nos mata, pero en vez de matarnos lo que hizo fue precentarme chicos que tambien estuvieran en la mafia pero obviamente de otra familia tratando de encontrarme algun novio para que asi dejara de tener sexo con mi hermano, yo le dije que no tenia porque buscarme novio, que yo dejaría a mi hermano en paz y que yo me encargaría de encontrar a alguien que me diera placer, y asi fue, pero cada vez que empezaba a sentir algo mas que placer mataba a los chicos con los que estaba, porque al mesclar sentimientos todo se arruinaba, y como no queria compartirlos con nadie mas los mataba, en fin hoy tenemos un pequeño trabajo que consiste en cobrarle un dinero al señor tomas, el es un señor regordete y asqueroso al que odio con mi vida. y disfrutaré mucho golpeando a ese mal nacido yo queria matarlo pero papa no me dejo, el muy infeliz abuso de una niña Cúando ella apenas tenia 7 años y luego la mato, suele ser muy lujurioso y cada vez que esta cerca de mi no para de mirarme cosa que odio con mi vida, por eso quiero matarlo por eso quiero eliminarlo pero mi padre no me deja.

Secuestrando A Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora