Hola!!! bn lo siento por no haber subido cap antes, la falta de inspiración me atrapó. Aparte... me castigaron :'(, lo siento!!! *otra ves XD* .Aquí continua la historia...
Ya llegó el dia del campamento de representantes.... por alguna razón me siento nerviosa, sera que es que estaré con nuevos amigos?? si son nuevos amigos tengo que hacer que el ambiente entre nosotros sea bueno!!!!
yo: mamá!!! ya me voy!!!
mi mamá: ok. divierte!!!
yo: si...voy saliendo y...
yo: ah!!! Joseph?? que haces aquí??
Joseph: vine para ir juntos al punto de encuentro.
yo: *kyah!!!* ah bueno entonces vamos
Joseph: si.llegaron y se encontraron con los demás...
Andrea: oh Daniel, ya llegaron..
Daniel: casi llegan tarde, íbamos a salir 20 min. antes.
yo: que??!!! por que?
Joseph: talves ... (con cara de chico perfecto okno)para saber quienes son buenos y excelentes estudiantes
todos excepto Joseph: (con ojos brillantes) woow!!! es tan... perfecto!!!y yo me quede con cara de...
cosa que fue un error por que después todos se me quedaron con cara de woow esta hipnotizada.yo: no-no es lo piensas ok Daniel!!
Daniel: solo lo pensésuena la campana (ring!!!!!) xD
todos: vamos al bus!!!
todos nos sentamos, yo me senté junto a Andrea y Joseph junto a Daniel.
yo: Andrea, que vas a hacer ni bien lleguemos??
Andrea: mm... supongo que ir a ver que habitación nos toco jeje
yo: es cierto, hay una parte para mujeres y otra para los hombres, bueno entonces iré contigo :3nos la pasamos hablando de cosas sin sentido hasta que llegamos
yo: (estirandome) por fin llegamos!!! ya estaba cansada de estar sentada
todos: si....
Joseph y Daniel: nos vemos!!!
Andrea y yo: nos vemos!!!
yo: bn, vamos Andrea
Andrea: oye, es cierto que te declaraste a Joseph sabiendo que tenia novia??
yo: *kyah que sorpresivo * ahhh yo... si.
Andrea: por que??
yo: ahh pues no pude aguantarlo mas :3. por que lo preguntas??
Andrea: solo quería saber, ahora siento que somos mas intimas ;3después el director llama por el altavoz : por favor los alumnos de 2 año acerquen se al patio.
yo: vamos Andrea.
Andrea: si.
yo: mira, son Joseph y Daniel.
Daniel: hola!! saben por que nos están llamando.
Joseph: esto me da mala espina, no se por que.
yo: de que hablas, estas exagerando.Encerio no creo que pase algo malo... pero ahora todos estamos muy... serios (foto del multimedia)
bien aquí el cap, lo dejo aquí por que se me fue la inspiración :'( byebye nos leemos luego ;3
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida es Extraña?? -Pausada-
Fanfictionesta historia trata sobre Micaela Rodrigues, una estudiante de 2 año que se enamora de @#€%& por mucho tiempo....hasta ahora mejor dicho... el no le presta atención, por ahora... Habrán obstáculos... Obviamente. También cosas fáciles... Pero desde q...