No sabía donde lo estaban llevando, lo único que podía percibir era que estaba en una camioneta, camino a alguna parte. Tenía todo el cuerpo adormecido, pero el sentido del tacto lo tenía.
No paraba de pensar en Nadia.
No paraba de pensar en sus amigos.
Y no paraba de pensar en el peligro que les supondría salir de donde quiera que lo estuvieran llevando.
Al cabo de poco notó que le cogian y se lo llevaban, poco después, noto un suelo frío contra la espalda y una respiración agitada, se escuchaba aunque la puerta se hubira cerrado.
Luego escuchó unos pasos acercándose a él, y una mano en la frente.
- Abre los ojos- decía la voz-, sé que puedes oírme.
Poco a poco, Luke pudo abrir los ojos, y delante de su cara pudo ver unas pequeñas gafas, y un largo cabello oscuro y se asustó. Ella era quien lo había metido allí, pero ¿que hacía ella allí?
- ¿Que haces aquí? ¿Porque me has echo esto Ayleen?- preguntó Luke arrastrándose hacia la pared.
- Me han "secuestrado"- hizo comas con los dedos-, y yo no he sido, han sido Nate y Aimee.
- ¿Aimee?- preguntó Luke abriendo los ojos como platos. Sabía que Nate era...- . ¿Porque Nate te ha echo esto? Es tu hermano.
- Sí, pero es una larga historia- Ayleen le contó lo mismo que a Nadia el otro día-, y había venido a ver a mi madre cuando ellos me cogieron, me pusieron lo mismo que a tí y te fueron a buscar.
- Hijos de...- dijo Luke con furia, ¿como podía hacerle eso a su hermana?-. Pero ¿Aimee quien es?
- Mi hermana gemela. Se hizo pasar por mí y te hizo esto.
ESTÁS LEYENDO
Maybe Someday •LH•
FanfictionÉl, Luke Hemmings. Ella, Nadia Raely. Juntos sin saberlo, separados sabiéndolo.