Parte unica

68 7 0
                                    

Querido Harry.

Se que ha pasado un largo tiempo desde que decidiste irte y dejarme solo, se que ya debería estar curada la herida que dejaste, sin embargo cuando te volví a ver todo lo que intente reparar volvió a romperse nuevamente, las personas como tu siempre quieren de vuelta el amor que entregaron y las personas como yo quieren creerte cuando dices que cambiaste, pero es imposible, me engañaste Harry, con mi mejor amigo, sabias cuanto significaba Zayn para mi y todo lo mandaste a la mierda por un simple polvo.

Te deje entrar en mi corazón, abrí todos mis sentimientos para ti y tu lo único que hiciste fue romperme una y otra vez, así que ahora quieres devuelta el amor que abandonaste, pero te equivocaste esta vez Harry, por que yo cuando me dicen adiós me voy para siempre.

¿Por que Harry? ¿Por que ahora sientes que me amas? ¿Por que ahora me quieres otra vez? Todo pudo ser tan jodidamente sencillo, lo único que tenias que hacer era quedarte, reparar el desastre que hiciste, intentar que te perdonara por que yo te amaba, y mucho, podría soportar todos tus desastres, pero que me abandonaras no tiene perdón.

Me tenias en tu puta palma de la mano, si me decías que te bajara una estrella yo iría y traería todo el firmamento solo para ti, para verte sonreír, sin embargo jamas fui lo suficiente para ti, ¿pero sabes que? ahora que lo pienso tu tampoco eras lo suficiente bueno para mi.

Todas esas noches en las que te embriagabas y llegabas tarde a la casa, o cuando te golpeabas con otros sujetos y yo tenia que curar tus heridas,todas esas veces que me insultaste, jamas me pediste perdón, jamas me agradeciste por soportar toda tu mierda, Styles, jamas me dijiste una palabra linda, lo único que querías era que alguien te dijera lo especial que eras, te gustaba sentirte amado, eras un puto egocéntrico de mierda, y si crees que ahora por que me dices unas cuantas mentiras que en otro tiempo mataría por escuchar volveré como un perro faldero detrás de ti, te equivocas. 

En este momento estoy sentado en el tren donde nos conocimos, en el mismo asiento donde varias veces viajamos juntos, pero ahora solo estoy yo, y mi partida sera sin regreso, olvídate de mi Harry, me gustaría que sufrieras lo mismo que yo sufrí por ti  pero se que eso no pasara, por que tu nunca me amaste, eramos jóvenes que se necesitaban y creían amarse pero solo tenían una estúpida obsesión en donde ninguno salia ganando algo, así que solo olvidame, por que yo a ti ya te olvide.

 Sin más que decir me despido, tal vez algún día nos encontremos en el infierno y este tan jodidamente solo que acepte follar contigo otra vez, pero solo si es en esa situación.


Tu nunca amado, Louis.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

All you had to do was stay- L.S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora