"Locas" y "psicópatas"

456 22 13
                                    

-cloroformo?
-listo
-pokeballs?
-ya tan
-gomitas
-Ori ya las fue a comprar
-bien, sogas para atarlos a lo 50 sombras?
-ya están
-sacos para que no vean na de na?
-ammm, no los tengo después los busco
-gafas de sol para vernos bien culs?
-las tengo
-sacos para vernos bien serias?
-están colgados en las perchas.
-los cuartos están listos para los invitados de honor? Ya sabes, la cama de dos plazas, sabanas y chocolatitos en las almohadas?
-todo menos los chocolatitos, le mando un wasah a Ori que traiga.
-okay, el sótano esta limpio y con las camas listas?
-sepedepe.
-la camioneta esta afuera y tenemos comida para dos meses y gurmet, así que eso ya lo tacho, ammm, libretas echas a mano para los autógrafos?
-las tengo hace años
-y por ultimo, cámara para grabar el salseo?
-lista
-pues solo falta que venga Ori con los ositos, los cholatitos y buscar los sacos.
-luego vamos por el primero, ese seria?
-el niño, perdón digo alex

Se preguntaran ¿que carajos hacen tres chicas con todo eso? Pues fácil...para secuestras a nuestros youtubers favoritos. Y dirán ¿para que los quieren secuestrar? Y nosotras diremos "pa k kierez saber eso?" okno, diremos "para darles duro contra el muro y fuerte asta la muerte, obio que hablamos de amorsh...mal pensados (¬_¬)"
Yo me llamo Chiara, vivo en Madrid hace 5 meses y vengo de Argentina con mis amigas, Oriana y Sofia, soy alta al igual que Oriana, Sofia es un poquito mas bajita, tengo cabello marrón oscuro, oriana es rubia teñiperdon natural y Sofi castaña clara. Tenemos 23 años, yo soy la mayor por unos meses. Todas estamos "locas" por así decirlo por los youtubers, vivimos en una casa algo grande, tiene dos plantas mas el sótano, el cual nos sirve de mucho ahora *ríe malvadamente* *se atraganta* *tose descontrolada mente*.

-chiara, te dije que dejes de reír así que te mueres.

-esta bien Sofi, ya no lo ago

En que estaba? A si, un sótano y el garaje, cada una tiene su cuarto y nos sobran 3, que usaremos para los youtubers favoritos de casa una, las insonorisamos al igual que el sótano (significa que,si estas afuera, no se escucha lo que pasa dentro y al revés). Aun que los secuestremos no quiere decir que los vamos a dejar que duerman en el piso o dejarlos atados a una silla y darles de comer comida de mierda, no, nosotras los vamos a tratar como invitados, los cuales no van a salir nunca mas y que a su tiempo se casaran con nosotras, admito que suena algo "psicópata" pero así somos.

↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭

Hola a tod@s, esta es una nueva historia que voy a hacer con dos amigas:

Presentadorbienloco- Ella es rubia, se siente "kawaii" ella es...ORIANA DOLCE *aplausos*

Ori- *entra corriendo y gritando* *resibe un pikebolazo* *cae inconsciente*

Presentadorbienloco- buenooo, sigamos, ella en otaku, da mucha ternura ella es... SOFIA o mejor conocida como TigresaBlanca15

Sofi: *entra sobre un tigre blanco tirando conejitos al publico* holisssssque le paso a Ori? Ne no importa, tu *el tigre la mira* ya sabes que hacer *el tigre ruje y Ori se despierta*

Ori- que pasho? A si, ¿QUIEN MIERDAS ME TIRO LA POKEBALL?

CrazyPopCorn- yo fui, problem? *entra sobre un unicornio acompañada de sinsajos con la varita de Sauco en la mano*

Ori- n no nada nada *levanta las manos con miedo*

CrazyPopCorn-Pues espero que les guste esta historia...

Sofi-llena de locuras

Ori-e improbabilidades

Presentadorbienlocoylaslocas:BYE BYE ⊙3⊙ *se sierra el telón*

*se escuchan giros* ¿¡era necesario el pokebolazo!? *ruido de vidrio nompiendose* ¡si era necesario! Ahora ¿¡es necesario tirar conejos al publico!? *rujido de tigre* ¡ya no lo controlo! ¡Corran!

PROBLEMAS⚠
⚠DE TRANSMICION




















































































































Que esperabas aquí abajo, una escena wigetta o que? Ahora ve a hacer algo productivo con tu vida (•ω•)

Secuestro Youtuber (•ω•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora