Muere todo

33 2 0
                                    

Pv Jane
Estaba en mi casa, llevaba como más de cinco horas pensando en la decicion que había tomado, sabía perfectamente quienes d mis amigos estaban tristes o que tenían problemas y eso y pues llegue a un acuerdo conmigo misma...

Mataré a todas esas personas que conosco que se que necesitan irse de este mundo, esas personas que son buenas y se hacen las que no tienen problemas pero se que si...

A esas putas personas las mataré con mi cuchillo ese que tengo reservado con el que me corto las venas todas las noches y me hacen ver esa sangre tan oscura que tengo y llevó dentro de mi...

Esta noche saldré y mataré a Sam, Shannaya, Luis, y sin piedad alguna me mataré a mi misma de la peor manera posible.

Llame a Sam y le pregunte que planes para esa noche y me dijo que sólo dormir, como siempre esa vaga, le dije que iría a su casa a dormir porque después no me volvería a ver ella sólo río y me dijo ok.

Llame a Shannaya y le pregunte lo mismo que a Sam y me dijo que saldría a comer con sus padres y bueno me invitó a su casa para mañana y le dije que si.

VARIAS HORAS DESPUES...

Ya en la casa de Sam casi apuntó de dormirnos ella pidió una pizza y le dije que normal después de todo será lo último que aga por mi, ya nos habíamos comido casi toda la pizza cuando me dijo que se iva a bañar para dormir y sólo asentí con la cabeza y se fue, justo en ese momento que ella entró al baño saque mi cuchillo y lo guarde en mi bolsillo para ser más rápida e irme de ahí.

Término de bañarse y cambiarse y todo eso y se estaba quedando dormida fue justo ahí cuando saque mi cuchillo y se lo clave en el pecho sin pensarlo una puta ves y luego se lo saque, la tape con la frazada y la deje ahí como si nada hubiera pasado.

Como no me había manchado con nada de sangre salí de su casa y me fui a la casa de Luis, todo estaba apagado, el ya estaba durmiendo así que atiné a meterme por la ventana y ahí estaba el maldito gordo roncando como un cerdo y justo que estoy sacando mi cuchillo el se despierta y le dije "sweet dream" y le clave el cuchillo sin piedad alguna y me fui.

Debería de acostumbrarme a esto después de todo no es tan difícil sólo faltaba Shannaya y no podía esperar más así que fui a mi casa me bañe me puse un jean negro, un polo negro, una polera blanca, unas zapatillas cómodas y me fui, en un sobre puse una carta que yo escribí y metí las llaves de mi casa también y se las deje a mi hermano, entre a una casa abandonada y me quede ahí hasta el otro dia, trate de no ensuciarse mucho por lo que iva a ir a la casa de Shannaya, llegó el momento, estaba en su casa solas y ella me dio la espalda un momento porque iva a ir a la cocina y fue ahí donde la mate de una apuñalada en el estómago, me fui de ahí corriendo hasta la casa abandonada y fue ahí donde tenía por fin que tomar mi decicion yo misma pero me puse a pensar porque morirme ahora tan joven si puedo vivir disfrutando de ver la cara de mis víctimas llorar o ensangrentadas pintando mi polera blanca a un rojo oscuro así que no me mate y decidí matar.

PASADO UN MES...

Era ya casi muy conocida, mi nombre estaba en todas partes, me había pintado el cabello de color negro y mis ojos verdes hermosos como siempre resaltaban mi clara piel, algunos me relacionaban con Jeff the killer y la verdad que ni se quien es y ni me importa, vivía en una cabaña en el bosque junto con Nina una chica que también mata como yo sólo que es más experimentada por decir asi ella también me relacionaba con Jeff decía que su piel es clara igual a la mia y que posee de una sonrisa cortada de oreja a oreja, me contó su historia y m interesó mucho y quise conocerlo pero ni idea de donde estaría ni de donde vivía así que no le tome mucha importancia, Niña y yo solíamos salir a matar para relajarnos un poco y distraernos seguíamos así hasta que yo me convertí en la acecina más buscada todos me tenían miedo, terror podía sentir y oler como ellos lloraban de miedo al escuchar mi nombre pero bueno apuesto que mi familia esta orgullosa jajajajaja pero bueno seguiré matando y talves valla a visitar a mi familia algún día.

Nina también me contó su historia que fue muy pero muy desgarradora y pues fue muy dolorosa en verdad tiene razones para ser quien es ahora.

Yo también después de todo mate a mis amigas y a mi hermano por idiota y digamos que no estuvo tan mal después de todo.

Mi vida y la mierda, una dulce comparacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora