Levanta su mano contra mí, me toma del brazo y me tira. Me levanto de rodillas .
Cuando volteo, la evilla de su cincho suena y el primer cinchazo en mis piernas tengo un vestido rojo y blanco es largo ,muy, largo, pero no puede ver mis moretones y si los ciera se conpadecería ,mis piernas suenan y arden es doloroso, el segundo ,es en la espalda , creo que es y sera aproximadamente el mejor lugar para golpearme no se como de pronto un padre que ama su trabajo , es despedido,algo frustrante pero , porque confundir su amor con su desgracia ,no , amor ,no ,su amor no se a acabado ,no, porque su amor en realidad nunca empezó.
Dolor, dolor por los golpes jamás , dolor por mi ser en llamas si, dolor por una falsa traición, si eso si duele .
Comienzo a llorar y sus golpes siguen no han parado , patadas , puños de roca sin final, no aguanto mas .
Ya no mas.
Desmayo.************"**
Parece que no estuve mucho tiempo inconsciente ,sigo en el piso , mi madre gritándole a mi padre .Si es real.
_Que le hiciste es tu hija!_dice con un tono ahogado.
_Mi hija, seria mi hija si no se burlara de mi._dice ,con un tono sarcástico , de teniendo la razón .
_Haaaaa, creo que todo fue un malentendido, creo, _dice con un tono de temor ahogado .
_Mamá_ digo tratando de fingir que no se lo que sucede.Ambos me voltean a ver con la misma mirada, pero una mas fría , tratando de hacerme sentir culpable. Saben que no podre ser tan sumisa y temerosa ahora después de esta primera paliza. Después de la sumisión y apoyo de mi madre hacia mi padre. Pero ahora ya entiendo su desinterés y desesperación. Ahora sé que la manera en que las personas mayores se ven tan menores en incertidumbre a sus problemas .
Ya entendí pero fingir que no se nada me ayudará , creo. Me siguen viendo fijamente.
_Hija disculpate ahora ._ dice.
_Disculpame .Veo fijamente.
_Vete, ahora _dice mi madre para que mi padre la apruebe, un paso en falso y todo puede pasar.
*********************
ESTÁS LEYENDO
El Viaje Sin Escape
RandomHana Hemingway ,una joven de 12 años;estoy lista con apenas unas monedas en mi bolsillo , un poco de agua, unos cuantos panes , fue difícil pero será una verdadera sonrisa acompañada de una verdadera lágrima ,lo que me salve,volteo hacia atrás...