Tendió a Elizabeth en la cama, miró el reloj posado en la pared observando la hora, cuatro de la madrugada. Él sacó con cuidado las prendas de ella dejándola en ropa interior, su mandíbula se apretó al mirar su cuerpo magullado que aún tenía cicatrices. Tomó una de sus camisetas y se la colocó como si se tratase de una muñeca de porcelana fina que podía romperse con tan solo un toque brusco. Ella gruñó acomodándose en la cama sin abrir sus ojos. Plantó un beso en su frente y arrastró sus pies fuera de la habitación hacia la de huéspedes. Se acostó mirando el techo, reflexionando sobre todo, intentaba dormir pero no podía y odiaba eso, odiaba quedarse solo con sus pensamientos.
F.N.O.
_________________________________________Elizabeth.
Un dolor insoportable se hizo presente en mi cabeza despertándome de mi pesado sueño. Pestañeé acomodando mi vista a la luz y me senté agravando el dolor. Gruñí llevando mi mano a la cabeza. Miré a mi alrededor, era la habitación de Cold. De pronto unas ganas de vomitar irrumpieron encaminándome al baño.
Me apoyé en mis rodillas frente al inodoro vomitando, no tengo idea por que lo hago ¿Que me esta pasando?
Jadeé, los dolores de cabeza eran insoportables y mi estómago comenzó a doler demasiado. Intenté levantarme pero no podía,no tenía fuerzas. Lágrimas comenzaron a caer sobre mis mejillas, me sentía del asco. Unos brazos me rodearon tomándome hasta llevarme a la cama.
Luego de que Cold me dejara en la cama, caminó de vuelta a el baño tomándo papel higiénico para luego tendermelo. Su expresión era fría, hasta enojada diría yo.
Tímida tomé el papel. -Gracias. -curvé mis labios sin gracia.
Limpié mi boca y lágrimas acomodándome en la cama mientras su mirada seguía clavada en mi. Sus ojos mieles me estaban intimidando en este momento y se sentía incómodo. Cerré mis ojos cuando un fuerte dolor invadió mi estómago. Di un pequeño grito. Él se acercó ami, sentandose en la cama.
-¿Sabes por qué estas así? -Vociferó apuntándome.
Negué un poco asustada cubriéndome con las sábanas. Observé mi atuendo, era una polera gigante que me quedaba como vestido, fruncí el ceño elevando mi mirada a esos duros ojos.
-¿Segura? ¿Quieres que te lo recuerde?
-Bueno. -Hice una mueca.
El rió sin ganas. Estaba cabreado. -Ayer por la noche saliste, te emborrachaste desobedeciendome completamente. ¿Recuerdas? -Habló acercándose mas ami de una manera intimidante.
Tragué saliva recordando todo. Bajé la mirada arrepentida, todo fue mi culpa , sabía que no debía.
-Me lo prometiste, dijiste que no beberías. Ahora ya nosé si pueda confiar en ti, sólo quiero cuidarte pero si eres una maldita irresponsable se hace un poco difícil ¿No crees? -Escupió casi gritando.
-Lo siento. -dije en voz baja. -No pensé que todo se saldría de las manos, sólo me dijieron que era la mitad del vaso primero y
-¿Me dijieron? -Interrumpió.
No quería meter en problemas a los demás, fue mi culpa y sé que si le digo que terceras personas me insitaron a beber, tendrán problemas.
-No. Es decir, fue un juego.
-¡¿Un juego?!
-Agh. -grité frustrada. -Sólo olvidalo.
El silencio invadió la habitación, él mantenía la mirada desviada de la mia, ya no quería verme, ya estaba aburrido de mi.
ESTÁS LEYENDO
Or what?©[fanfic Justin Bieber]
FanfictionEl padre de Elizabeth Cox, un jefe de la PDI el cual tiene que arrestar a los narcotraficantes mas grandes de el país. Le pide ayuda a su hija, arriesgándola a todo tipo de cosas peligrosas sólo por su trabajo. Elizabeth, una chica arriesgada, dispu...