Capitulo 22

602 39 0
                                    

Narra Julian

Desperte al dia siguiente con un dolor horrible en la espalda por haber dormido en el piso para que Ori este comoda, me di una ducha y cambie lo mas rapido antes de que ella despertara.

-Buen dia morza como amaneciste?-Le alcance el cafe que habia preparado.

-Que hago aqui? Y ya te dije que no soy morza pelotud...QUEE!! JULIAN SON MAS DE LAS 9 MI VUELO ES EN DOS HORAS!! Por que no me despertaste!?!?!-Se levanto de golpe de la cama botando el cafe, y se desvanecio al suelo.

-Mierda Oriana! Entende en que estas mal!! No todo es trabajar!! Mereces descansar!-

-No! Entende tu que tengo que cargar con el peso de que una de las Constructoras mas importantes de Europa va a depender de mi!! Sabes lo que es cargar con eso?? Dejame en paz no eres mi papa yo estoy bien.-

-No, no estas bien y ni creas que viajaras, ya hable con Mario y Ova y les dije que estabas mal y ellos aceptaton darte unos dias libres, Agus se hara cargo.-Esta bien menti, pero menti por el bien de ella no podia seguir desmayandose en todo lado andando con mareos y tan debil.

-En serio?.... Y Adrian sabe que estoy aqui?-

-Si, anoche tenia que venir a verte pero dijo que tenia mucho trabajo y solo dejo mi moto en el garaje del edificio.-Ella asintio y quiso levantar, la taza del piso, se mareo nuevamente.

-Podes escucharme?? No sos una nena Oriana! Entende que quiero que descanses yo hare todo por ti hoy ok?...-Rodo los ojos sabia que ella no se sentia comoda cuando hacian cosas por ella.

-Bueno no me queda otra opcion.-Se hecho en la cama, yo limpie todo y volvi a darle desayuno, y seguido a eso avise a Mario y Ova lo que habia pasado, les dije que no era nada grave pero tenian que dejar que su hija descanse, ambos entendieron y Mario le diria a Agus todo lo que tenia que hacer.

-Ey pelotuda! Parate! Ya se hizo tarde.-

-Que!? "Oriana parate" "Oriana descansa" "Oriana sentate" "Oriana vamos"...Joder Julian! Quien te entiende chaval!-Me miro con una mirada asesina.

-Vaya que humorcito se trae la nena hoy... Jaja ya en serio te quiero llevar a un lugar al que ibamos siempre desde los 15 cuando me regalaron mi primera moto, apurate!-Quiso evitar sonreir pero no pudo, despues de seguir "discutiendo" de tonterias fuimos a su casa a recoger ropa de ella, llamamos a Adrian pero no nos atendio seguramente estaba muy ocupado, desde anoche no se nada de el.

-Juli... Me soñe algo raro-Dijo Ori cuando llegamos a nuestro lugar con nuestro mini Pic-Nic.

-Tuviste sueños humedos? Jajaja Espera hasta tu noche de bodas-

-Gilipollas-Dijo entre risas-No asi en serio alguien me hablaba de amor, que queria secuestrarme, que no podia seguir finjiendo que no me ama y cosas asi, no consegui verle la cara pero la voz era muy familiar.-Me trague una uva entera, Ori me escucho anoche.

-Seguramente era Adrian...-Susurre cabizbajo.

-No, no era el, osea al principio pense que era el pero no era el acento gallego que tiene... Parecia tan real.-Mierda, Mierda que hago!...Oh! Cierto soy psicologo.

-No te desesperes por eso chiquita...-Le acaricie la mejilla-A veces los sueños son nada, bueno casi siempre son nada, los sueños solo son cosas que nos pasan a lo largo del dia y nuestro inconsciente las mezcla con otras cosas que vimos, escuchamos y vivimos quiza, es una mezcla de todo eso, te lo digo yo que soy psicologo y se del tema.-

-Joder! Que egocentrico mi psicologo Jajaja.-Nos quedamos sentados en aquel lugar, era un bosque genial donde ibamos en moto o en nuestras bicis de pequeños, se podia respirar aire fresco habia un manantial con el agua mas cristalina del mundo.Era perfecto para relajarse.

Ya era de noche, Ori se quedo dormida en el cesped, no queria hacerla despertar era tan perfecta hasta cuando dormia

"

Juli necesito hablar contigo, es algo super Urgente.Cuando puedas comunicate conmigo".

Senti un escalofrio al recibir ese mensaje, no se por que no tenia un buen presentimiento.Desperte a Ori y a duras penas consegui que quiera volver a la ciudad, a ratos era la Oriana de hace años y a ratos era un persona completamente diferente.

-Gracias Juli, me relaje bastante... No hay duda de que eres el mejor...-Me dio un abrazo, no queria soltarla, para ella era solo un abrazo a su mejor amigo, para mi era un minuto en el paraiso.

-Obvio soy Julian Serrano, desde tiempo inmemorables soy el mejor! Jajaja-Me empujo y se despidio nuevamente para entrar a su casa.

Llame a Adrian y quedamos en que en 20 nos veriamos en mi casa, lo note extraño.
(...)
-Julii! Como estas chaval? Como esta mi novia? Llame a su casa y dijo que habia salido de la ciudad... La dejaste viajar a Barcelona?-Que pregunton se vino este pibe.

-Estoy bien.Esta mejor.No fue a Barcelona, fue conmigo al bosque, te llame varias veces para que nos acompañaras pero no atendiste.-Asintio en señal de entendimiento, se sento en el sofa, y empezamos a hablar de nada practicamemte, no era el mismo de siempre y eso me asustaba, que hice ahora?

-Juli...Eres mi hermano verdad?-

-Si?-

-No me respondas con otra pregunta...Lo eres o no ?-Que esta tratando de hacer este pibe ahora.

-Si! Por algo soy tu padrino de bodas idiota-Quise darle un golpe en la espalda pero se hizo a un lado, esto empezo a preocuparme.

-No juegues ahora Julian... La pregunta que te hare es muy seria.-

-Me asustas idiota...Nunca te vi asi.-

-Me ayudarias a convencer a Oriana de adelantar la boda?-Sabia que estas preguntas no llevarian a nada bueno.

-Si...Bueno no...Bueno no se, yo creo que si.... Pero por que adelantarla falta solo un mes y medio no quieres esperar?-

-No!... Pasa Juli que tengo miedo que un Capullo me la quiera quitar, quiero que sea mia de una vez.-

Ouch!

Comenten😊


Solo Quiero Estar Contigo ♡_OrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora