Narra Chloe:
Ala mañana siguiente me desperté por culpa de los ladridos de los cachorritos, me quería parar pero un fuerte y cálido brazo rodeando mi cintura no me dejo miro a Abraham que a un duerme plácidamente y sonrió me acerco y le doy un beso en sus labios Abraham sonríe y abre sus ojos y me mira.
A: Buenos días.
C: Buenos días.
Medio un casto beso y se sentó me quise sentar yo también pero me dolió mi entre pierna y gruñí mire a Abraham y me miraba preocupado.
A: Estas bien chole.... Voy a ver en internet.
Abraham empezó a buscar en internet por qué me dolía y sonrió.
C: Que dice.
A: No es nada te duele por que ya no eres virgen, te entregaste a mí en cuerpo y alma Chloe y eso me encanta gracias Chloe.
Sonreí.
C: De Nada Abraham.
A: Tengo algo que decirte.... Yo antes ere virgen está también es mi primera ves.
Sonreí.
C: Enserio.
A: Si.
Lo agarre del cuello y lo bese el me siguió el beso y puso sus manos en mi cintura y yo en su cuello el con una mano me acarició la pierna y la pues so a la altura de su cintura el beso se volvió intenso Abraham empezó a besarme el cuello y fue quitando poco a poco la sabana asta delata en mi cintura me acarició mi abdomen luego mis pechos y me acarició mi mejilla y me beso a los minutos me empezó a besar el cuello y luego mis pechos metió el izquierdo en su boca.
Narra Abraham:Metí su seno izquierdo en mi boca su seno era suave y tibio empecé a morderlo, chuparlo, lamerlo y a succionarlo mientras oía a Chloe gemir sus gemidos eran hermosos deje a sus pechos en paz y agarre un condón y me lo puse me acomode y entre en Chloe con fuerza y Chloe gritó y pare en seco.
A: Chloe.. Estás bien.. Te hice daño..Chloe.
C: Tranquilo estoy bien.
Sonreí y empecé a embestirla Chloe empezó a gemir al igual que yo ella se arqueo y entre más a fondo.
A: Dios.. Chloe.
C: Abraham.. Ah.. Sigue.. No pares.
Aumente mis embestidas y me senté y puse a Chloe sobre mí y ella empezó a cabalgarme eso se sentía también yo empecé a embestirla la recosté y la empecé a embestirla estaba a punto de llegar al orgasmo.
A: Me corro.
C: Y..yo igual.
La embestí con toda la fuerza de mis caderas y llegamos a él orgasmo.
A: ¡CHLOE!
C: ¡ABRAHAM!
Caí sobre ella y ella empezó a acariciarme el pelo cuando nuestras respiraciones ya eran normales salí de ella y me acosté a un lado de ella me quite el Condon y lo tire la atraje a mí y la abrase estuvimos así unos minutos y después deje de abrazar y me levante completamente desnudo y Chloe me miró de pies a cabeza y se mordió él lacios.
A: Disfrutas la vista.
Ella se sonroje.
C: Lo siento.
A: Tranquila todo esto es tuyo.
Ella sonrió y se levanto y quedo desnuda frente a mí ahora yo la vi de pies a cabeza.
C: Tranquilo todo esto es tuyo.
Sonreí.
Me puede mi ropa al igual que ella y salimos a la cocina y empecé a preparar el desaliño y Chloe me ayudo y hicimos HOT CAKES, huevos revueltos,café,tostadas con Nutella y jugo de naranja empezamos a comer entre risas y bromas después Chloe se fue a bañar y a los cinco minutos salió y después me metí a bañar y os duró cinco minutos bañándome y cuando salgo me pongo mi ropa y salgo y voy a la sala y me encuentro con lo más tierno del mundo Chloe asiendo,e cariñitos a los perritos y ellos moviendo su cola y lamiéndole la cara y ella reía cuando ella me vio sonrió y me acerque
Y me senté a su lado.
C: cómo les vas a poner.
A: No lose.. Qué tal Kate y Tiffany.
C: Si son hermosos esos nombres.
A: Entonces a sí es como Se ven llamar.
Salimos a jugar con los perritos afuera y reíamos, como amo achole y sé que ella a mí pero tengo miedo de arruinarlo qué dirán mis fans a mis padres les caí muy bien Chloe sé que unas Abrahamers no les gustó la idea de que tenga una novia pero es mi corazón el que manda amo a Chloe y ella a mí.
Narra Chloe:
Tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo.
Qué pasará sus fans lo seguirán apoyando, me aceptaran no me perdonaría que Abraham sele cayera la carrera por mi culpa lo amo amo a Abraham pero qué pasa si uno comete un error tengo miedo.
C: Abraham.
A:...........Hola my Friends voten por favor.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo vecino( Abraham Mateo y tú) HOT
De TodoChloe conoce a un chico que le en seña sobre qué es el amor pero no todo es de color rosa tan bien tienen sus complicaciones. Espero que les guste proveída su copia.