Mi vida

94 6 2
                                    

Soy un gato muy buena onda, amistoso, callejero y famoso;
Como ustedes los humanos.... cada gato tiene una historia, al igual que otros animales.

La mía comienza a desde el principio:

En un rancho de México, mi madre era muy aventada con mi padre, es decir, ella a cada rato tenía gatitos y mi padre andaba de flor en flor! El andaba con todo, por eso casi no lo veía a el en el rancho, y aunque no se haya portado como un padre lo amé al igual que mi madre.
El dueño de mi madre era muy malo, ya que como mi madre tenía a cada rato muchos gatitos como comenté, el decidía tirarlos a un canal (río) en una caja para ahogarlos! ya que no tenía el dinero suficiente como para darles de comer ya cuando crecieran.
Entonces con esa mala suerte, después de 2 semanas de haber nacido mis hermanos y yo, mi ex amo nos iba a tirar al canal, ya estaba listo todo pero llega una extraña niña como de 12 años en ese tiempo, en su auto con su familia y mientras ella veía el paisaje vé que nos estaban preparando para aventarnos a aquel canal o río en una caja. Cuando su auto se paró frente a nosotros, ella se bajó y entró al rancho para hablar con el dueño. En ese instante yo y mis hermanos tomábamos leche de mi madre, la extraña niña llegó y nos separó de mi madre, y nos llevó en una caja a su auto en esa misma caja que nos iban a tirar, pues el dueño nos había regalado, desde ese momento no volví a ver a mi mamá. En el auto se escuchaban muchas voces, como de 5 personas, y groserías hacia la persona que nos había rescatado.
- ¡¡Enya!! Porque te traes a esos pinchis gatos!? ¿¿¿No ves que ya tenemos suficientes animales en la casa para tener otros 8 gatos??

- Papa, los iban a tirar al río!! Yo cuidaré de ellos en casa mientras les consigo un buen dueño.

- Esta bien Enya, pero tu los alimentarás, a ver si se logran.

Pasó mucho tiempo y aun no llega vamos a la casa de la que nos rescató. No aguantaba y dormí junto con mis hermanos, y de repente una niña más pequeña que la que nos rescató, me toma y abraza, bueno, ¿para ella eso es un abrazo? ¡A mí me estaba apachurrando!. La que me rescató comenzó a gritarle a la que me apachurraba, yo creo que era su hermana..
- Ericka!!!! No ves que están bien chiquitos!!?? Dijo el dueño que tienen como 2 semanas! suéltalo que lo estas apretando y lo puedes ahogar.

- No lo estoy apretando! Déjame en paz.

- Hey hey Ericka como que lo dejas al gato porque son de la Enya y no son tuyos! DÉJALO. - Dijo el papá de la que me rescató.

Y entonces ella comenzó a llorar y gritar y yo ya no aguantaba los ruidos en mis pobres oídos de 2 semanas.

La Vida de Quesito el GatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora