comienzo

31 3 0
                                    

Hola soy Miguel y esta es mi vida.

Todo empezó con una hermosa chica de 16 años no era de mala familia más bien era de plata pero llegó un momento en lo que todo eso cambio se perdió el dinero y pues todo se descarrilo para mal. Esa hermosa chica era mi madre una chica de pelo largo y castaño claro y Blanca y de ojos cafés y algo bajita en fin.

Ese no fue el problema  el problema era que se juntó con malas personas  Y por mala persona me refiero ami "padre"  Bueno pues le paso lo que le pasa a muchas chicas la embarazo y se fue.

Después de mucha burla y complejo nací yo lo que la cambió

Aunque no tengo muy claro que paso con ella en mi infancia por que no me daba cuenta que pasaba con ella se que no era cualquier chica ella era mi vida mi primer amor mi madre.

                         Miguel
Nací el 30/12/2000 bueno una época muy peculiar bueno cumplí mi primer año aunque se que nadie recordaría tal época por Dios ni que fuera un genio.

Tengo memoria de mis 3 años aunque es una época muy borrosa de mi vida,
Veía a mi padre de vez en cuando pero sólo era como visitas nada especial, según recuerdo hubo varias personas que estaban emocionadas por mi nacimiento, una prima que me cuidaba como si yo fuese su hijo ella me a dicho que ella se levantaba alas 5 de la mañana a prepararse para el colegio y me cuidaba ami la quiero tanto,

Bueno yo era el típico niño que de la nada mientras mi madre dormía me  escapaba de la casa y iva donde amigos y también me Perdía en mi barrio pues pero a propósito me gustaba la soledad de echo mis tías y familiares decían que no era un niño normal no por retrasado ni nada sino por diferente no me gustaba muchas cosas que le gustaban a todos los niños y me gustaban cosas que les gustaban a los adultos, ahora que lo pienso no era tan normal.

Bueno este fue el primer capítulo dentro de poco llegará el segundo aún no tengo una hora fija y si  preguntaban  porque el título esperen aún no llega lo malo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Vida Bendición O MaldicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora