Punto de vista de Nate:
Pulso mi dedo pulgar contra la pantalla de mi télefono y lo deslizo hacia abajo, permitiendome leer más de los miles de tweets de las personas que sigo.
El reloj marca las 9:28 de la noche, estoy en el sillón de la sala aburrido esperando a que Sammy llegue de un asunto importante que tenía que hacer, así que para matar mi aburrimiento me entretengo en las redes sociales.
Sigo leyendo tweets sin mucho interés hasta que uno me llama la atención: " @daddywilk: Imagina lo rudo que debe ser en la cama Sammy, tirándote tu pelo y obligándolo a que lo llames papi". Una carcajada me sale desde la garganta; si ellas supieran cuantas veces me ha rogado gimiendo mi nombre para que se la meta más duro.
Entro al perfil de la chica para que ver si tiene más tweets de ese estilo. Después de leer algunos tweets y ver que la mayoría son retweets,se me da por husmear en su galería. Al segundo que lo hago el celular me deja ver docenas de fotos de Sammy sin camisa, mordiéndose el labio y en poses muy sexuales.
"¿Que mierda?" Me digo a mi mismo mientras veo las fotos. Siempre vi a Sammy como una cosita tierna, nunca se me pasaron imágenes así por la cabeza,tal vez porque yo siempre fui el activo de la relación,y nunca se me ocurrió que podría tomar él el puesto, o porque Sammy realmente nunca ha querido.
Siento mis boxers más apretados de lo que deberían estar imaginandome a Sam haciendome el amor.Salgo de Twitter y voy a la aplicación iMessage.
Nate: ¿Cuando llegas, bebé? Mi amiguito esta teniendo un problema y eres el único que lo puede solucionar.
Sammy: En camino.Sigo mirando fotos de la cuenta de Twitter esperando a Sammy mientras siento que mis bóxers van a explotar. Minutos después siento el motor de un auto aparcando en la entrada y se exactamente de quien es. Me acerco al pasillo de entrada, y enseguida que Samuel abre la puerta, me le tiro arriba y lo comienzo a besar con desesperación.
—Al parecer el problema es bastante grande —Dice, mientras cierra la puerta de entrada. Coloco mis manos en su cuello y juego con su cabello. Nuestras lenguas juegan sensualmente, a un ritmo que me vuelve loco.
—Sam, fóllame —Demando con tono suplicante. Corta el beso y me mira sin entender por un momento, pero después de observar mi suplicante mirada, vuelve a conectar nuestros labios y me apoya contra la pared, para después tomar mis piernas y enroscarlas en su cintura.
—Tus deseos son ordenes. —Comienza a agarrar mi trasero, apretujándolo en sus manos. En este punto yo ya estoy hecho un mar de gemidos.
Se separa de mi para sacarme mi playera gris, y sube las escaleras del apartamento torpemente mientras besa y succiona mis claviculas.
Abre la puerta del cuarto salvajemente para posicionarme en la cama. Gimo de desesperación mientras el me saca mis pantalones.
—Sammy, si no te apuras me voy a correr de solo mirarte —Le digo mientras se quita lentamente los boxers mirándome con una sonrisa. Maldito hijo de puta, lo esta haciendo de gusto, solo quiere verme sufrir a causa de su perfecto cuerpo. Se ríe un poco de manera baja.
Vuelve a la posición inicial y comienza a frotar nuestros miembros. Besa mis tatuajes situados en el pecho, yo me pongo en una pose para que tenga más acceso a ellos, cegado por la pasión. Toma el elástico de mis bóxers con sus manos y me quita la prenda.
Va hacia la mesa de luz y agarra un pote de lubricante. Lo abre y se coloca un poco en sus dedos, luego se acerca a mi y con cuidado mete su dedo anular en mi ano.
—Más rápido —Jadeo en respuesta. Inserta otro dedo más y comienza a hacer movimientos de tijeras. Gimo tan fuerte que me debe estar escuchando medio vecindario, y me agarro con fuerza a las sabanas.
Me besa el cuello mientras saca los dedos de mi agujero y se acomoda en mi entrada, yo solo puedo gemir y juntarme más a el. No puedo hacer nada más, estoy en un estado sumiso, vulnerable. Solo él logra esto en mi.
—Dios, Nate, hace cuanto que no hacía esto —Dice mientras me penetra suavemente.
—Muévete —Logro decir entre jadeos. Esto es una experiencia nueva para mi, y auque sea un poco incomodo se siente bien. Diablos, se siente malditamente bien.
Sam aumenta el ritmo de sus embestidas haciendo que ambos gimamos más fuerte. Me siento padilecer de tanto placer que corre en mis venas. Lo acerco a mi y lo beso con fuerza y con amor mientras él choca directo en mi próstata, haciendo que gima en su boca.
Separo las manos de su mandibula y las coloco en su espalda clavando mis uñas en esta. Se perfectamente que eso va a dejar marcas de rasguños. Luego de algunas embestidas,me corro llenando nuestros abdoménes y parte de las sabanas del líquido medio transparente. Sammy sigue buscando su orgasmo penetrandome más fuerte, causando que el mío se alargue. Aprieto mis paredes anales y Sam se corre en mi luego de unas cuantas embestidas más.
—Oh dios,eso estuvo-mh- fantástico. —Sale de mi, suelto un gemido —Deberíamos cambiar lugares de hoy en adelante.
—Ja, cállate. Tu sabes que yo soy el dominante de esta relación —Digo, para después abrazarlo por la cintura, colocando mi cabeza en el hueco de su cuello y darle un beso ahí.
—Que machista —Ríe suavemente, mientras se apega más a mi y nos tapa con las sábanas—. Te amo.
—Yo mucho más, no se qué haría sin ti.—Me acomodo un poco más, y me quedo dormido sintiendo el leve sonido de nuestras respiraciones en sintonía.
n/a:
Bienvenidas al primer libro de OS de Skammy en español 💗.Esta es una idea que había tenido hace mucho tiempo pero nunca había tenido la pasta para ponerme a escribir, hasta hace unos días.
Es mi primer one shot, en realidad, es mi primer intento de escribir algo decente, así que si quieren, comenten sus opiniones de que les ha parecido el mismo :).
Tengo otro OS hecho así que cuando quieran lo subo 😊.
—Zoe 👬💚.
ESTÁS LEYENDO
skammy one shots (español)
FanfictionOne Shots de el ship Skammy (Skate Maloley y Sammy Wilk) creadas por mi misma. •actualizaciones lentas•