Maratón 2/4
Nicolle
Estaba en las duchas, me enrolle algo divertida en la toalla, salí de la ducha. Monica miraba todo con asco, odiaba los deportes, más bien todo lo relacionado con sudar. Igual Louisa, solo les importa color rosado, maquillaje, y brillo.
Pero tengo que estar con ellas para ser aceptada por los demás.
Termine de cambiarme y me fui con ellas al comedor, como siempre la gente se apartaba de nosotras, Louisa le tiro sus cuadernos a una chica, la reconocí, jugadora del equipo de volleyball femenino.
La ayude lo más rápido que puede a levantar sus cosas. Antes de que se dieran cuenta.
-Gracias, ¿Nicolle?
Se sobre salto al verla ayudarle con sus cuadernos y lápices.
-No hay de que, mire hacia las chicas y ellas me habían dejado atrás.
Termine de ayudarle y me puse al lado de ellas, como si no hubiera hecho nada. Me acerque en donde era la mesa en donde nosotros siempre nos sentábamos, Kevin me agarro por la cintura y me sentó en sus piernas.
Si, el era mi "novio" en realidad no lo quiero, más como un amigo. Es capitán de volleyball masculino.
Connor
-Fue raro que Nicolle hiciera eso, comentó Ashely cuando se enderezó.
¿Nicolle?
-¿Nicolle, Nicolle Jonestown? , pregunte confundido.
Ella era una amiga que tuve cuando era pequeño, nos separamos ya que ella se mudo de casa, teníamos apenas siete años de edad, recuerdo que ambos jugábamos Mario Bros
Y que siempre me ayudaba en los encuentros de los castillos. Trate de localizarla, pero fue inútil, después inicio la fama como Gamer y no tuve tiempo. Y ahora estába aquí. Bueno más bien yo estaba aquí.-Sí, unas populares de la escuela, aunque es diferente a Monica y Louisa.
-¿La conoces?, me pregunto Wendell.
-Sí, fuimos amigos de pequeños, tal vez me recuerde. Avance un poco hacia adelante y Ashely me detuvo con su brazo.
-Cuidado,son unas fresas insoportables. dijo de un modo dramática.
Que recuerdo al menos odia el rosa. ¿Eso es un avance?
ESTÁS LEYENDO
¡¿New Game?! [Cameron Boyce]
FanfictionGamer's Guide Connor y Nicolle, eran amigos desde que eran pequeños, su amistad era muy unida, Nicolle se muda a otra casa cuando pasaron los años, ninguno supo del otro. Hasta un pequeño encuentro. No se aceptan copias, o algo parecido.