Al dia siguiente...
Mientras los Wolstelhome, organizan todo para la fiesta, los Bellamy, buscaban alguna ropa de gala para la fiesta, cada quien con sus respectivos gustos.
Ya era la hora acordada para la fiesta, la familia real Bellamy, subio a su hermoso carruaje negro de terciopelo, con bordes a mano hechos de oro, pequeñas piedras preciosas incrustadas y ruedas hechas de oro, un carruaje muy elegante y precioso.
Reina: ¡Que emoción!, el pequeño Chris, pronto tendra esposa, solo espero que sea muy hermosa.
Rebeca: -mirando la ventana- Si mamá, la princesa Kelly es muy hermosa.
Reina: -sorprendida- ¿La conoces?
Rebeca: Si, desde ayer, junto con Sheily.
Rey: Vaya hija, no sabia que la conocias.
Rebeca: si, pero su padre era muy tonto, mal educado.
Rey: ¿Por que lo dices mi niña?
Rebeca: Ayer, ese rey, nos dijo a Sheily y a mi, campesinas y mocosas.
Reina: Muy mal de ese hombre para ser unn rey, ¿ustedes demostraron educación verdad?
Rebeca: Claro que si.
Reina: Muy bien, que bueno que demostraron que ustedes tienen educación y el no.
Rebeca: si.
El camino, fue más corto de lo que pensaron, jamas pensaron llegar tan rapido al palacio de los Wolstelhome.
Bajaron del carruaje y se dirigieron a la entrada de ese precioso palacio, en donde ahi, se encontraron con demasiadas personas vestidas elegantemente, desde los ricos, hasta los reyes.
De pronto, el rey Bellamy, se encontro con el rey Wolstelhome, los dos, alegremente se saludaron, de pronto, el padre de Kelly se acerco a ellos.
P. de Chris: ¡Que bueno que los veo a los dos! -mostrando al rey Bellamy- majestad, él es el rey Bellamy, dueño de uno de los reios más poderosos de la humanidad.
Rey: -extiende la mano- mucho gusto.
P. de Kelly: -tomando la mano del rey Bellamy- El gusto es mio.
P. de Chris: -mostrando a la familia del rey Bellamy- Ah, y esta es su familia.
P. de Kelly: -acercandose- ¡Que encantadora familia! -besando la mano de la reina- Su esposa es bellisima.
Reina: muchas gracias.
P. de Kelly: -cargando a Matt- Y este muchacho, que mono es, tú seras un joven muy guapo. (¬u¬)
Rey: Gracias
Cuando el P. de Kelly, se acerco sl ver a Rebeca, se sorprendio al encontrar que Rebeca, en verdad si era una princesa, y para su sorpresa, era hija del rey más poderoso de todos, el P. de Kelly se acordo de como trato aquella vez a Rebeca, y, un poco avergonzado, la saludo, jamas se habia sentido asi en su vida.
P. de Kelly: -besando la mano de Rebeca- Hola, princesa hermosa.
Rebeca: -alegremente- Buen día majestad, mucho gusto.
La fiesta era de maravillarse, las personas, bailaban con gracia, todo era muy elegante. Fue entonces, que el padre de Chris, hizo unas palabras.
P. de Chris: Muchas gracias, por haber asistido a esta fiesta, es un honor, para nosotros los Wolstelhome. Quiero decir, que brindemos por mi hijo y por su futura esposa, la princesita Kelly, quienes en un futuro no muy lejano, seran los reyes de esta nación -alza su copa de vino- ¡SALUD! -toma un sorbo de ella-
ESTÁS LEYENDO
"Bajo La Luna Te Amare" - BellDom-
RomansaBueno chicos y chicas... Esta historia esta escrito por mi mejor amiga... Esta basada por una hermosa pareja "yaoi" que nos encanta y esa pareja es... BELLDOM Exacto... Matt Bellamy x Dominic Howard... A y antes de q se me olvide va a aparecer un p...