-Hola Sumin, ¿esta Jimin?.- preguntó con una sonrisa amable a la hermana de su amigo.
-Si, pasa, esta en su habitación.- sonrió ella, dejando al chico pasar.
-Gracias linda.- ella se sonrojo y se hizo a un lado. Luego de que se sacará los zapatos subió al cuarto de Jimin. Silenciosamente abrió y a pasos de fantasma se acercó a Jimin quien se encontraba en su cama junto a un hermoso dibujo; dio un salto y se lanzó encima de su amigo.
-¡¿Qué mierda?!.- gritó Jimin.
-¡Park Jimin si vuelves a decir una grosería te cortaré la lengua y se la daré a los ratones! ¡¿Me oíste?!
-¡Si omma! Y tu, quítate idiota.- dijo refiriéndose a Hoseok el cual no paraba de reír.
-¡Señora Park, su hijo a dicho otra grosería, si quiere yo busco a los ratones por usted!.- gritó Hobi.
-¡Park Jimin!
-¡Es mentira omma!
-¡Más te vale que lo sea!.- sí, la señora Park era cosa seria.
Jimin golpeó a Hoseok y terminaron riéndose como retrasados, desde pequeños eran así de molestosos. Ambos se calmaron y tomaron asiento.
-¿A qué se debe tu visita hope?
-¿Es que acaso no puedo venir a ver a mi mejor amigo?.- sonrió tiernamente, pero Jimin lo miró con reproche.- Eh, esta bien, vine porque esta el idiota de Taehyung en casa y también porque hace días que no te veo a ti y tu cara fea.
-¡Hey!
-Es broma, es broma.- rió.
-Entonces...¿Te sigue gustando Yoon?.- miró atentamente a Hoseok.
-Sí.
-Y ¿qué pasa con Hyeri?
-Terminaré con ella.- dijo firme.
-No puedes, no lo hagas hyung, no soportaría verla mal, no...
-¿Te gusta Hyeri?.- dijo Hoseok con picardia, la cara de Jimin era como un tomate.
-¡No! Claro que no, idiota.
-¡Señora Par...
-Está bien, sí, si me gusta.- miró el suelo tristemente.
-No te pongas así amigo, el camino esta libre, conquistala y por sobre todo cuidala, es importante para mi a pesar de todo.
-Pero no puedo, eso no es de buenos amigos, hyung.- dijo un tanto apenado.
-Una chica jamás me separará de ti amigo, jamás. Aunque sea mi ex novia, se que tú si la amas de verdad, ella merece eso, amar y ser amada, al igual que tú y yo no puedo darle eso.- medio sonrió Hoseok, sintiéndose culpable por un momento.
-Gracias amigo, eso me deja más tranquilo. Te quiero, idiota.
-Yo igual.- rieron ambos por lo cursi un sonaban.
De repente la puerta se abrió mostrando a la señora Park con unas tijeras en la mano.
-¡Jimin te lo advertí!.- gritó y comenzó a correr detrás del chico.
-¡No omma!
* * *
-¿Donde está Hoseok, noona?
-Dijo que estaría con Jimin, le surgió un problema y se encuentra allá.- sonrió la joven mirando a ambos chicos.- ¿Quieren algo de beber?
-Claro, te acompaño amor.
La chica asintió mientras se levantaba del sofá y junto con Tae fueron a la cocina.
-¿Jugo de naranja o bebida?.- preguntó.
-Bebida.- sonrió. Ella sacó la coca cola y la vertió dentro de los vasos.
-Eres tan hermosa.
-Gracias cariño.- dijo con un leve color carmesí en las mejillas.
-No agradezca, aunque si quieres hacerlo deberías besarme.- se encogió de hombros. Ella se giró en su dirección y lo besó; no sintió 'mariposas', cosa que ella odiaba con intensidad. Al separarse tomaron los vasos y antes de que ella saliera de la cocina, Taehyung la detuvo.
-Yoon, te amo.- ella sonrió tristemente sin que el la viera.
-Yo igual a ti.- el sonrió y avanzaron a la sala.
Pero Taehyung no era tonto.
Hola (- -)/
Espero que les guste el capítulo, no olviden votar o comentar:3
Bye
ESTÁS LEYENDO
Let me know. <Jung Hoseok.>
Ficção AdolescenteElla es la que me sostiene aquí en la tierra, a pesar de solo ser amigos, en mi vida ella es fundamental.