Parte 9.

910 79 5
                                    

Narra Bryan:
_____ y Tania se fueron a sus casas. Y yo me fui a la de Alan

Alan: Tania es tan linda- Dio un gran suspiro.

Bryan: Pareces niña- Comence a reír.

Alan: Tu estas igual con _____, se nota un buen, pero no lo quieres admitir- Hizo una cara amenazadora.

Bryan: Hay, obvio no, si, es muy linda, demasiado, pero- Cambie de tema inmediatamente.

Alan: Esta bien Mouque, pero no te salvaras.

Bryan: Hay que jugar mejor.

Comenzamos a jugar Xbox, a Alan no le gustan tanto FIFA, por eso llame a Freddy, él llegó a la casa y jugamos, Alan se molesto, pero es su primo.

Narra _____:
Recibí un mensaje de mis padres, decía que llegaban a las 10:00am aproximadamente. Faltaba 1 hora y media para que llegara, decidí meterme a bañar, me puse algo cómodo y faltaban 20 minutos, entonces revise mi celular y vi que tenia un mensaje de Aborito, que si nos podíamos ver hoy, le dije que hoy no podía, así que mejor saldremos mañana, quiere platicar.
Fui al aeropuerto a recibir a mis padres.

Mamá: Hola pequeña ¿Como estas?- me abrazo.
_____: Hola mami, me alegra mucho volver a verte.
Papá: ¿Y yo que?- Lo abrace cariñosamente

Pasamos él día en una plaza, me contaban como les fue en él viaje.

Narra Aborito:
Hoy es él día en él que hablare con _____, quiero recuperarla.
Así que pase por ella a la hora que quedamos.

Aborito: Hola _____, te vez muy linda, como siempre
_____: Gracias ¿Nos vamos?

Subimos al carro y fuimos a una plaza que estaba a 15 minutos de su casa. Fuimos a un restaurante que a ella le gusta mucho, nos sentamos y pédimos.

Aborito: _____ primero que nada quiero pedirte perdón- Tome sus manos- Sabes que a veces no puedo controlar mis celos, y no se que paso, me enoje demasiado y mas por que es Bryan, es mi amigo y no me gusto nada cuando él contestó a media noche.

_____: Lo se, y esta bien, comprendo tus celos, pero sabes que sentí cuando me hablaste asi....-Su celular comenzó a sonar, al parecer era él, era Bryan...

 Un amor prohibido Bryan MouqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora